sábado 20 de abril del 2024
¿Dónde estaban los premios?

El error de Lionel Messi en la Selección con la plata de Gino Peruzzi

Seba Domínguez reveló una increíble anécdota entre el astro del Barcelona y su ex compañero de Vélez. Mirá el video.

442

Cuando un juvenil da sus primeros pasos en la Selección Argentina de Fútbol, y se ve rodeado de grandes estrellas, por lo general no se anima a preguntar nada. Y eso es lo que le pasó a Gino Peruzzi en sus primeros partidos con la albiceleste, generando una increíble anécdota con Lionel Messi por los premios, que Sebastián Domínguez reveló en 90 Minutos de Fútbol.

"Un día en la Selección, estaba con Gino y antes de dormir me pregunta: 'Che Seba, con el tema de los premios ¿Cómo tengo que hacer?'. Le dije: '¿Nunca se los pediste a Leo? Los maneja todos él", relató el panelista del programa de ESPN.  

Ante la respuesta de que nunca se lo había pedido, Domínguez fue hasta la habitación de Messi para ver qué había pasado con los premios de su compañero: "Leo, ahí me dice Gino que él nunca cobró premios...", comentó el defensor. "Ah boludo, no me podía dar cuenta quién era el que me faltaba, hice la lista mil veces. La tengo acá", expresó el capitán de la Selección Argentina, sacando el sobre con el dinero del cajón de la mesita de luz. 

La timidez de hombre nacido en Corral de Bustos, y la cantidad de jugadores que pasan por el equipo nacional cada año, generó el error de Leo, que fue rápidamente subsanado.

 

En esta Nota