viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

El polémico video de Carrozza sobre las ayudas arbitrales a River

El periodista compiló las imágenes de los fallos mas controversiales en partidos de Conmebol del ciclo de Gallardo. Video.

442

El periodista Pablo Carrozza publicó un video que da que hablar en redes sociales. Se trata de un compilado de jugadas que muestran fallos arbitrajes más polémicos en favor del River de Marcelo Gallardo. Fue subido al canal de Youtube del autor del especialista en barras bravas y violencia en el fútbol.

A diferencia de lo que suele debatirse en los paneles deportivos, que discuten acerca de si River es beneficado o no por el VAR en Copa Libertadores, Carrozza fue un poco más atrás en el tiempo. 

Inició su repaso en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014. En esa instancia, River eliminó a Estudiantes, que era dirigido por el actual DT de Vélez, Mauricio Pellegrino.

En el encuentro de ida, disputado en el Estadio Ciudad de La Plata, Marcelo Barovero, por entonces arquero de River, lesionó duramente a Román Martínez, una de las figuras del Pincha. La dura entrada del 1 pudo haber sido sancionada con penal y roja. El árbitro Diego Abal no sancionó absolutamente nada.

Más tarde vendrían los polémicos fallos arbitrales que condicionaron las series con Boca de ese mismo torneo, la Sudamericana de 2014, el primer éxito internacional del ciclo de Gallardo, y de la Copa Libertadores de 2015.

AM

En esta Nota