La Superliga de Turquía fue noticia por un incidente insólito y pocas veces visto dentro de un campo de juego. En pleno partido de fútbol, entre el Galatasaray y Giresunpor se produjo una pelea entre dos compañeros que terminó con una drástica decisión del árbitro.
Corría el minuto 18 del segundo tiempo cuando el futbolista brasileño Marcao encaró a su compañero del Galatasaray Kerem Akturkoglu. La discusión comenzó con insultos, pero luego fue subiendo de tono, hasta la agresión física.
A tal punto que Marcao le pegó un cabezazo y dos trompadas a Akturkoglu, quien fue separado por sus compañeros. Todo esto ocurrió cuando el Galatasaray ganaba 2 a 0.
El árbitro del partido, a instancias del VAR, terminó expulsando correctamente al brasileño por su conducta antideportiva. El entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, terminó sacando del campo de juego a Akturkoglu, visiblemente nervioso por lo ocurrido.
Luego del partido y el vergonzoso episodio entre sus jugadores, Terim dijo: "El incidente no fue nada agradable. Vamos a proteger la juventud de Akturkoglu y actuaremos a nuestra manera con Marcao".
FH