viernes 26 de abril del 2024
Redes sociales

Horacio Pagani despidió a Griguol y lo acusaron de hipócrita

Al periodista le recordaron su pelea con Alejandro Fabbri, quien lo acusó en TV de menospreciar al Ferro de Timoteo. Video.

442

El reconocido periodista Horacio Pagani fue repudiado en redes sociales por su despedida al emblemático entrenador Carlos Timoteo Griguol, quien murió este jueves a los 86 años.

"Carlos Griguol fue mucho más que un técnico con el que se podía polemizar sobre sus planteos futboleros. Fue campeón en un admirable Ferro y, principalmente, fue un MAESTRO. Maestro de la vida para los jóvenes que empezaban. MAESTRO en todo sentido. Que descanse en Paz", escribió Pagani en su cuenta de Twitter.

Los usuarios lo acusaron de "hipócrita" recordando su célebre pelea mediática con su colega Alejandro Fabbri, quien lo acusó de menospreciar al Ferro de Griguol durante su etapa en la jefatura de la sección de deportes del diario Clarín, a principios de los 80.

El recordado episodio del "Payaso mediático" en el que Fabbri acusó a Pagani de liderar una campaña de desprestigio contra el equipo que dirigía el entrenador fallecido este jueves, cuadro que se consagraría campeón del fútbol argentino en 1982 y 1984.

"Griguol formó un equipo extraordinario que le ganó a todos. No había nada polémico en los planteos de Timoteo, salvo porque los paseó absolutamente a todos y por eso vos y ese pasquín nefasto se cansaron de criticarlo", le escribió uno de los usuarios.

AM

En esta Nota