martes 23 de abril del 2024
Medios

Insólito: el Pollo Vignolo le hizo creer a Ruggeri que sus compañeros se teletransportaron al Monumental

En pleno programa, el conductor de F90 se divirtió con el Cabezón y le mostró los secretos de la televisión. Mirá el video.

442

Oscar Ruggeri fue víctima de una de las bromas de Sebastián Vignolo, conductor del programa F90 de ESPN. El Pollo le hizo creer al Cabezón que su compañero Gustavo Yarroch se teletransportó del estudio de televisión al estadio Monumental y la escena se volvió viral

Gracias a la tecnología, Yarroch simuló estar haciendo un móvil desde la puerta de ingreso al estadio de River, sobre la avenida Figueroa Alcorta. Sin embargo, el cronista que cubre al Millonario estaba en el canal. 

"¿Cuánto me pagás si Yarroch aparece acá?", desafío el Pollo Vignolo a Ruggeri, quien estaba seguro que el periodista salió en vivo desde River. "Vas a entender lo que es la magia de la televisión", continuó el conductor. Segundos después, Yarroch salió desde atrás de una cortina y apareció en el estudio. 

Luego, Federico Bulos hizo lo mismo y apareció "mágicamente" en el Monumental. "Mirá que mentirosos que son y yo caí como un boludo...", reaccionó Ruggeri ante las risas de sus compañeros. 

En esta Nota