Mientras Marcos Rojo comienza a desvincularse de Manchester United, Boca ya le habría presentado una oferta formal y Estudiantes de La Plata se ilusiona con repatriarlo. Sin embargo, Oscar Ruggeri sumó un nuevo club a la lista y nombró nada menos que a River.
"¿Marcos Rojo ya está en Boca? Porque River necesita un central... ¿Sabés cuántas veces vi ofertas formales y después terminan yéndose a otro lugar?", remarcó el Cabezón, dando a entender que tenía información guardada. "Algo sabe Oscar", advirtió su compañero Marcelo Sottile en ESPN.
No obstante, a Daniel Arcucci le sonó rara la bomba de Ruggeri: "River tiene problemas de plata, Boca no. Es hincha fanático de Boca, ¿por qué va a elegir River? No entiendo". El de Corral de Bustos la siguió: "¿Y si lo llama Gallardo?", poniendo aún más misterio a su información.
Más allá de la opinión de Ruggeri, todo parece indicar que el futuro de Rojo estará entre Boca y Estudiantes. Al Xeneize ya le habría dado la palabra, aunque en el Pincha vivió grandes momentos en su carrera y Juan Sebastián Verón hará lo imposible para tentarlo.
FH