martes 19 de marzo del 2024
Video

La bomba de Oscar Ruggeri: ¿River va a la carga por Marcos Rojo?

El defensor tiene grandes chances de jugar en Boca. Sin embargo, el Cabezón lo puso en duda. ¿Y si lo llama Gallardo?

442

Mientras Marcos Rojo comienza a desvincularse de Manchester United, Boca ya le habría presentado una oferta formal y Estudiantes de La Plata se ilusiona con repatriarlo. Sin embargo, Oscar Ruggeri sumó un nuevo club a la lista y nombró nada menos que a River

"¿Marcos Rojo ya está en Boca? Porque River necesita un central... ¿Sabés cuántas veces vi ofertas formales y después terminan yéndose a otro lugar?", remarcó el Cabezón, dando a entender que tenía información guardada. "Algo sabe Oscar", advirtió su compañero Marcelo Sottile en ESPN.

No obstante, a Daniel Arcucci le sonó rara la bomba de Ruggeri: "River tiene problemas de plata, Boca no. Es hincha fanático de Boca, ¿por qué va a elegir River? No entiendo". El de Corral de Bustos la siguió: "¿Y si lo llama Gallardo?", poniendo aún más misterio a su información. 

Más allá de la opinión de Ruggeri, todo parece indicar que el futuro de Rojo estará entre Boca y Estudiantes. Al Xeneize ya le habría dado la palabra, aunque en el Pincha vivió grandes momentos en su carrera y Juan Sebastián Verón hará lo imposible para tentarlo. 

FH

En esta Nota