sábado 20 de abril del 2024
Diego Eterno

La emoción de Palermo al recordar a Maradona: "Veo una foto de Diego y me duele el alma"

El Loco se quebró en plena entrevista al hablar de su amigo. "Es un dolor inmenso", agregó entre lágrimas el DT de Aldosivi. Video.

442

El fin de semana pasado el fútbol argentino le rindió un emotivo homenaje a Diego Maradona para celebrar su 61º cumpleaños, el primero sin su presencia física, y días después de ese merecido reconocimiento y a poco más de dos semanas para que se cumpla un año de su muerte, Martín Palermo se emocionó hasta las lágrimas al recordarlo en una entrevista. 

"Es algo que no puedo aceptarlo, no tengo palabras para definir lo que significa Diego para mí. Es todo... Creo que es verlo en una foto y me duele el alma, es un dolor inmenso. Yo soy así, me nombrás a Diego y es como si me estuviera faltando una parte mía, como también cuando se fue mi hijo y son dos cosas que extraño mucho y de lo sentimental los tengo presentes siempre", explicó Palermo al borde las lágrimas en diálogo con TNT Sports.

Palermo y Maradona fueron compañeros en Boca en los últimos pasos de Diego como futbolista como profesional y antes de que el Loco se transforme en ídolo y goleador histórico del Xeneize.

Luego, el camino los volvió a unir en la Selección. Diego le dio una chance que hacía mucho tiempo no tenía y el goleador no falló: un gol a Perú para encaminar la clasificación a Sudáfrica 2010 y otro a Grecia para ponerle un broche de oro a una carrera de película llena de goles y emociones fuertes.

A partir de ahí, el cariño, el agradecimiento y el afecto fue mutuo para siempre y por eso la emoción de Palermo: "Mi expresión es todo lo que les puedo responder".

 

En esta Nota