martes 19 de marzo del 2024
Video

La respuesta de Mauro Zárate que hizo tentar al Pollo Vignolo: "Mi viejo la puso cinco veces y sacó cuatro jugadores"

El conductor quiso saber quién es el mejor de la familia Zárate y no pudo contener la risa tras la frase del futbolista de Boca.

442

Mauro Zárate brindó una larga entrevista donde repasó sus momentos en Boca, sus pretensiones y posibles destinos si no sigue en el Xeneize. En una de las preguntas, el delantero hizo tentar al Pollo Vignolo, quien le preguntó quién es el mejor de la familia Zárate. 

Los Zárate son una familia bien futbolera. Rolando, Sergio, Ariel y Mauro hicieron las inferiores en Vélez y jugaron profesionalmente. A raíz de ese dato, Vignolo le consultó quién es el mejor de todos ellos y aportó que para él, el Chino Ariel es, "por escándalo, el mejor". Pero Mauro sorprendió con una respuesta que hizo tentar a todos en el programa F90 de ESPN.

"El mejor de todos es mi viejo. La puso cinco veces y sacó cuatro jugadores. Un animal. Para mí lo hacía mirando Fútbol de Primera. Se motivaba mirando a Macaya (Márquez)", contó Zárate en medio de las risotadas de los panelistas.  

¿Seguirá Mauro Zárate en Boca?

Aún con seis meses más de contrato, el futuro de Mauro Zárate en Boca es incierto. El delantero de 33 años dejó bien en claro que si no tiene los minutos que él desea en el equipo de Miguel Ángel Russo se irá a buscar continuidad a otro lado. 

"Estando así no me sirve quedarme en Boca. No tengo que esconder la respuesta. En su momento decidió quedarme por lo que hablé con Miguel, pero no terminé siendo lo importante que quería ser, jugando la Copa o los partidos importantes. En estos días se hablará con el Consejo, pero sin discutir, para llegar a un acuerdo", explicó. 

FH

En esta Nota