martes 19 de marzo del 2024
Diego Eterno

Menotti se vacunó contra el Covid-19 y opinó sobre Maradona: "Con otro estilo de vida hubiese vivido mucho más"

El DT campeón del mundo con el seleccionado argentino se aplicó la primera dosis en el Luna Park.

442

César Luis Menotti, de 82 años, fue vacunado contra el Covid-19 en el estadio Luna Park de la Capital Federal y aprovechó para opinar sobre la muerte de Diego Maradona, a quien dirigió en la Selección argentina en el Mundial juvenil de 1979. 

"Fue una muerte dolorosa, soy el entrenador que más estuvo a su lado, estuve seis años con él, pero se notaban en él no los mismos deseos de otros años, lamentablemente. Con otro estilo de vida hubiese vivido muchos años más", expresó Menotti ante la prensa. 

Respecto a todo lo que rodea a la muerte de Maradona, el ex DT de Peñarol de Uruguay, Barcelona de España, Atlético de Madrid, Sampdoria y Puebla, afirmó: "Hay de todo, reclamos justos, utilización, a veces los medios de información se sobrepasan buscando cosas que debe buscar la justicia".

Menotti recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19

El director de seleccionados nacionales de AFA, campeón del mundo en 1978 como DT, salió por la puerta 4 del estadio alrededor de las 8.30 y dialogó unos minutos con los medios de prensa antes de regresar a su domicilio en el barrio porteño de Retiro.

"Fue todo perfecto, llegué hace 10 minutos y ya estoy saliendo. No voy a decir que vine entusiasmado a que me vacunen, pero estaba tranquilo y cumpliendo con la obligación de ciudadano" señaló el rosarino, vestido con camisa blanca, jean azul y zapatillas.

Sobre este particular momento que se vive con la pandemia de Covid-19, el extécnico de Newell's Old Boys, Huracán, River, Boca, Rosario Central e Independiente señaló: "Estoy como todos, con el esfuerzo que significa romper con un estilo de vida y adaptarme a las necesidades que genera. Va a ser difícil recuperar la manera de vivir de antes pero igual es lo indicado y lo correcto".

FH y agencia Telam

 

En esta Nota