viernes 29 de marzo del 2024
Audio

"Negociados" y "cometa": la dura acusación de Rodolfo De Paoli sobre la Copa Diego Maradona

El relator y entrenador cuestionó el accionar de los representantes, que aprovecharon el torneo para mover a sus representados. Audio.

442

El relator y entrenador de fútbol Rodolfo De Paoli cuestionó la Copa Diego Maradona, torneo que según él fue aprovechada por los representantes para "mantener sus negociados".

"Hay diez técnicos que perdieron su trabajo después de la Copa Diego Maradona. El mercado del fútbol necesita que haya movimientos en el mercado de pases. ¿De qué viven los representantes? De la famosa 'cometa'. Por eso tiene que haber tantos entrenadores distintos, tiene que haber movimiento", expresó

El ex DT de Nueva Chicago se manifestó en radio La Red, emisora para cual trabaja como panelista. Apuntó contra Christian Bragarnik, agente más importante del fútbol latinoamericano. "Les come la billetera a todos los clubes", expresó.

"¿La culpa es del vivo o de los corruptos que están alrededor?", se preguntó De Paoli. Para el relator, el problema del monopolio de los representantes se debe a la ignorancia en materia futbolística de los entrenadores.

Fuente NA

AM

En esta Nota