viernes 19 de abril del 2024
Mundo River

Patanian aclaró por qué Boca no tiene más hinchas que River: "Es un mito que crearon hábilmente"

El vicepresidente del club de Núñez enumeró las razones por la cual el Millonario es más popular que el Xeneize. Video.

442

¿Quién tiene más hinchas: River o Boca? La pregunta es un tema de debate permanente entre los fanáticos del fútbol, pero para Matías Patanian, vicepresidente del club de Núñez no quedan dudas que el Millonario es el más popular

Patanian dio sus motivos en una entrevista con el periodista Nicolás Cayetano Cajg ý negó que Boca tenga más cantidad de hinchas que River. "Es un mito del pasado que creó hábilmente Alberto J. Armando (ex presidente de Boca) y me parece que empezaron a darse cuenta que quedó en ese mito. Acá a cuatro canchas (por el Monumental) metés 70 mil hinchas todos los partidos", justificó el directivo de River Plate. 

"Fijate cuánto lleva uno y cuánto el otro.. hay que empezar a revisar el mito", continuó Patanian. Luego, el vicepresidente de River confesó que alienta a todos los rivales que juegan contra Boca: "No te voy a mentir..."

¿Quién es más grande: River o Boca?

"River es más grande porque además es una institución que contempla múltiples actividades, no sólo con el fútbol. El Barcelona dice 'Más que un club' y River es mucho más que un equipo. Tiene el mejor estadio de la Argentina, es el equipo que más títulos consiguió, ganó la final más importante de la historia del fútbol y es el que más jugadores le ha dado a la Selección en los Mundiales", continuó Patanian

Hinchada Boca

¿Boca alienta más que River?  

Por último, Matías Patanian explicó por qué la hinchada de Boca es más ruidosa que la de River cuando juega de local en La Bombonera. "Las canchas están configuradas de diferentes maneras. Si a mi me ponés un techito y en un lugar muy concentrado hago más ruido. Preguntale a los que vinieron a jugar finales de América al Monumental cómo les fue", cerró el dirigente en el programa Vamos a la Caye, de DirecTV Sports.

 

En esta Nota