miércoles 24 de abril del 2024
Liga Profesional

Patronato-Estudiantes: la jugada de Aguirregaray a lo Maradona que no fue gol de milagro

El defensor del Pincha arrancó atrás de mitad de cancha eludiendo rivales, dejó en el camino al arquero pero su remate increíblemente dio en el palo. Video.

442

Estudiantes le ganó 2-1 a Patronato en Paraná y aunque el partido fue muy sufrido para el equipo de Ricardo Zielinski y tuvo como gran figura a Mariano Andújar, el Pincha tuvo una chance inmejorable oportunidad para liquidar la historia a 10 minutos del final con una jugada maradoneana de Matías Aguirregaray.

El lateral izquierdo uruguayo tomó la pelota en su propio campo y empezó a encarar para adelante con más optimismo que habilidad pero los jugadores de Patronato no lo podían parar y cuando el Vasco intentó tirar una pared con un compañero, de manera fortuita quedó frente a frente con Matías Ibáñez, eludió al arquero y a un defensor que cerraba en la línea pero cuando ya había hecho todo lo más difícil su remate de derecha dio increíblemente en el poste.

Como si fuera poco, el rebote le quedó a Matías Pellegrini de frente al arco y sin arquero pero la agarró de muy abajo y la tiró por arriba del travesaño. Por suerte para él, Estudiantes igual se quedó con los tres puntos.

En esta Nota