miércoles 24 de abril del 2024
Medios

La sentencia del Pollo Vignolo: "Salvo Boca, hoy todos tienen miedo de enfrentar a River"

El relator llenó de elogios al equipo de Marcelo Gallardo, lo puso como candidato a ganar la Libertadores y hasta lo comparó con Benjamin Button. Video.

442

El parate ya quedó atrás y los equipos argentinos que disputan la Copa Libertadores pusieron primera la semana pasada con rendimientos más que aceptables después de seis meses de inactividad y uno de los que mejor imagen dejó fue River en su empate 2-2 ante San Pablo en Brasil y lo ratificó en su segundo partido ante Binacional en Perú con un aplastante 6-0, lo que despertó múltiples elogios del Pollo Vignolo hacia Marcelo Gallardo y su equipo en la clásica editorial del inicio de cada programa de 90 minutos, ahora por ESPN.

"River es como Benjamin Button, lo veo cada vez más joven, cada vez mejor, más ágil, más ligero y con más ambición", comenzó el conductor comparando al Millonario con la película en la que actúa Brad Pitt y nace anciano y rejuvenece con los años.

Vignolo hizo hincapié en el impacto que provocó el coronavirus en el mundo y en Argentina y destacó la "inmunidad" de River: "Se reseteó el mundo para todos menos para River. Si yo les digo que ayer ESPN puso un partido viejo de River, ustedes me van a creer. Tritura a los rivales, los mata, con San Pablo empató porque tuvo mala suerte y porque todavía no estaba del todo fino. Yo veo a esa persona a la que el COVID no le hizo nada, River puede salir a la calle sin barbijo que no le va a pasar nada".

Y siguió con su argumentación ponderando la figura de su entrenador: "River es siempre River desde que está Gallardo. Yo cuando doy la formación de River empezaría por el entrenador: 'Dirige Marcelo Gallardo a estos once'. Si se va Gallardo sería un dolor de cabeza porque Gallardo es la persona más preponderante de la historia de River. Un equipo que no era copero lo transformó en uno al que le temen todos. Hoy todos tienen miedo de jugar contra River. Corro a Boca que hoy está tratando de competirle de igual a igual. Preparense porque a River la ropa de candidato le sique quedando bien", advirtió sobre las chances del Millonario de ser protagonista en la Copa Libertadores.

Para Gallardo, la Selección

Entre tanto elogio, Vignolo sea animó a asegurar que con Gallardo la Selección argentina sería campeona del mundo en Qatar 2022: "Lo banco a morir a Scaloni, estoy arriba del colectivo pero con Gallardo éramos campeones del mundo. Si Gallardo agarraba la Selección, en Qatar nos traíamos la Copa". Por las dudas aclaró: "Ojo con Scaloni puede ser también, le tengo fe".