jueves 18 de abril del 2024
La muerte de Maradona

Ruggeri desmintió al hermano de Bilardo: "Nunca se nos pasó por la cabeza"

Jorge había asegurado que pensaba revelarle al Doctor la muerte de Maradona junto a los campeones del 86. El Cabezón lo negó rotundamente. Video.

442

Oscar Ruggeri desmintió este miércoles a Jorge Bilardo quien había asegurado que los campeones del mundo de 1986 con la Selección argentina le contaría a su hermano Carlos sobre la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre de 2020.

"Nosotros no tenemos por qué meternos con un tema tan delicado como ese. Nosotros queremos saludarlo y estar con él, nada más", le respondió Ruggeri al Pollo Vignolo en ESPN F90.

Hablando casi en clave por temor a que Bilardo estuviera viendo el programa, Ruggeri aseguró que es verdad que se están poniendo de acuerdo con su ex compañeros de la Selección para ir a visitar al entrenador pero sin intenciones de darle malas noticias.

"Nos estamos organizando para ir tres o cuatro la semana que viene, tres o cuatro la otra. No podíamos ir por todo esto que está pasando, teníamos miedo. Todo lo que salió, que la gente ya sabe, nada que ver. ¿Para qué? Es una locura. Nosotros ya lo fuimos a ver un par de veces y nunca se nos pasó por la cabeza. Ni ese, ni los otros", se explayó el Cabezón haciendo alusión a Maradona pero también a José Luis Brown, Oscar Malbernat y Alejandro Sabella.

La familia de Bilardo decidió ocultarle estas muertes para evitar posibles recaídas en su enfermedad conocida como síndrome de Hakim-Adams que se caracteriza entre otros síntomas por la alteración en la marcha, incontinencia vesical y déficit cognitivo.

Pero este martes, su hermano Jorge adelantó que estaba en los planes contarle lo de Diego y que los campeones del 86 estaban involucrados: "Quizás vienen los muchachos y le cuentan. Juntamos a Ruggeri y Burru para que le digan", declaró en una entrevista con Marcelo Benedetto.

Sin embargo, Ruggeri fue tajante: "No tenemos que aclarar nada porque nosotros no vamos a ir con esa idea, no tenemos por qué ir a decirle eso. Nosotros queremos ir a verlo y que sepa que ya siendo abuelos seguimos juntos porque eso lo originó él".

En esta Nota