sábado 20 de abril del 2024
Medios

Ruggeri se la agarró con Neymar por "canchero": "No tiene códigos"

El Cabezón marcó la gran diferencia entre el crack brasileño y Messi y recomendó darle "una patada bien puesta" para frenarlo. Video.

442

Todavía con las semifinales y la gran definición de la Copa América por delante, Lionel Messi y Neymar llegan a estas instancias como las grandes figuras del torneo y todo dependerá de lo que ocurra en los próximos partidos para saber quién se quedará con ese reconocimiento individual pero Oscar Ruggeri marcó la gran diferencia entre ambos, trató al crack brasileño de canchero y lo acusó de no tener códigos.

"Al tipo que si vas ganando 3-0 o 4-0 no se hace el canchero en la cancha. Y vos sabés de lo que te estoy hablando porque Neymar, que no es como Messi pero es distinto a todos los demás, si vas 4-0 tenés códigos cuando ves a un equipo caído", le dijo Ruggeri en complicidad a Sebastián Domínguez, ambos ex marcadores centrales.

Y siguió el Cabezón pese a la negativa de todos sus compañeros: "Neymar cancherea y no tiene códigos. En la cancha no tiene códigos. El otro día cuando Brasil estaba 4-0 y los peruanos estaban destruidos, les tiraba caños. A Messi no lo vas a ver hacer eso", aseguró justo horas antes de un nuevo duelo entre Brasil y Perú, esta vez por semifinales.

Domínguez, al igual que el resto de los integrantes de ESPN F90 bancó a Neymar al asegurar que "juega siempre igual" pero a Ruggeri nadie lo iba a hacer cambiar de opinión: "Desde ya que no lo podríamos agarrar si no le pegás una patada bien puesta pero si vas 0-4 y te empieza a cancherear y tirar caños, ¿Qué hacés?".

En esta Nota