miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

Seba Domínguez: "River tiene un problema anímico"

El ex futbolista, actual panelista de ESPN, consideró que el mal que aqueja al equipo de Gallardo no es "físico" sino mental: "Duda en momentos en que antes no dudaba". Video.

442

El ex futbolista Sebastián Domínguez, panelista de F90, opinó que "el problema de River es un problema anímico y no físico". Fue en medio de un debate que se dio en el ciclo que conduce el Pollo Vignolo en ESPN acerca del presente del equipo de Marcelo Gallardo.

River acumuló ante Banfield la segunda derrota consecutiva en la Copa de la Liga. Llega a la última fecha de la Zona A, en la que enfrentará a Aldosivi, obligado a ganar para clasificar a cuartos de final.

"Vine pensando todo el tiempo qué decir sobre River. No encuentro un motivo principal que me deje dudas sobre River. Creo que el peor enemigo para River es justamente dudar", inició Domínguez.

"Todo lo que River empieza a hacer con duda es el peor enemigo que tiene dentro de su sistema", agregó el ex futbolista de Newell's, Estudiantes y Vélez, entre otros equipos.

Para Seba Domínguez, Junior de Barranquilla le dio una advertencia a River a pesar del triunfo del equipo de Marcelo Gallardo: "No es la primera vez que River empieza a dudar en un partido. El otro día Junior lo tuvo ahí"

"Hoy vos ves a River que pierde milésimas de segundo en la duda. Y así deja de ser un equipo dinámico. Es una cuestión anímica y no física", cerró.

AM

En esta Nota