jueves 25 de abril del 2024

Las periodistas botineras de Messi

Conozca a las costarricenses que le llevaron una torta por sus 23 y le cantaron el feliz cumpleaños. Video y galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Lionel Messi tuvo una visita sorpresa a su fiesta de cumpleaños número 23: dos "periodistas botineras" llegadas desde Costa Rica fueron hasta la puerta de la casa que la familia del astro del Barcelona tiene en Pretoria con un torta en mano y hasta le cantaron el cumpleaños feliz, pero no tuvieron suerte. El ídolo argentino ni siquiera se asomó por la ventana para saludar a las dos pulposas ticas.

"Somos presentadoras de un programa de espectáculos de Costa Rica y estamos aquí, afuera de la casa de Messi, para ver si se asoma a saludarnos", dicen a dúo Kathryn Arbenz y Johanna Ortiz, presentadoras de la TV costarricense. "Ya le mandamos una tortita y una carta", agregan tristes, ante la falta de respuesta de Lionel.

Las pulposas animadoras concentraron la atención de todos en la puerta de Nicholson 85, donde también viven la familia de la novia de Maradona, Verónica Ojeda, y los Palermo. La seguridad del predio, los periodistas y hasta los transeúntes quedaron casi hipnotizados por la belleza y calidez de Kathryn y Johanna, quienes dieron la nota de color del cumpleaños de Messi.

Vea el video completo y conozca a las fanáticas de Messi.

Galería de imágenes