442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
24/08/2010

Fútbol

Los barras K mudan su búnker

La fachada del petit hotel en Junin 154 antes y después sin el escudo. // CEDOC
La fachada del petit hotel en Junin 154 antes y después sin el escudo. // CEDOC

La ONG que maneja Marcelo Mallo trasladará sus oficinas a la provincia de Buenos Aires. Denuncias de destrozos, peleas y hasta cantos contra Kirchner.

Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que nuclea a los barras del fútbol argentino y que tiene como cabeza visible a Marcelo Mallo -allegado al ex chofer de los Kirchner Rudy Ulloa- está en plena mudanza hacia la provincia de Buenos Aires luego de cerca de un año de estadía en un petit hotel de la calle Junín en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos aseguran que la necesidad de trasladar el bunker se debe a una pelea interna que habría sucedido el pasado fin de seman. Sin embargo, Mallo desmintió ante 442 que esto sea cierto.

El pasado lunes 9 de agosto, HUA presentaba en su petit hotel un proyecto para convertir a los barras en guías “acomodadores”, una idea que ya se había mostrado desde la ONG Nuevo Horizonte. Pero las cosas salieron mal. Ya van dos semanas y el apoyo aún no aparece. “Hoy vamos a la AFA en busca del petitorio, que obviamente será denegado”, dijo Mallo.

El dirigente kirchnerista confirmó a este portal que se están mudando a la provincia de Buenos Aires sin aclarar la localidad porque “aún estamos buscando”. ¿El motivo? “Se agregaron más hinchadas, vinieron más clubes del ascenso y necesitamos un lugar más grande. La última vez había 500 personas y era imposible trabajar ahí. Es complicado el tema del tránsito para los muchachos”.

Javier Miglino, abogado de Maldita Violencia en el Fútbol, tambíen habló con 442 y contó sobre una reunión de emergencia que habría habido el pasado sábado en el bunker de la ONG. “Los vecinos nos dijeron que el sábado hubo una pelea con botellas rotas, gritos, enfrentamientos e incluso se escucharon cantos muy claros contra Kirchner donde lo llaman ‘viejo botón’. Parece que hay bronca con él”, describió Miglino.

El abogado contó, también, que tuvo la posibilidad de hablar con Gustavo, el encargado del petit hotel, quien le confió que los barras “pagaban como alquiler 10 mil pesos por mes” y aseguró que “se estaban mudando a Quilmes”, los pagos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

Archivado en: , , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos en “Los barras K mudan su búnker”

  1. por q no se mudan a la sede de CARTA ABIERTA en la biblioteca nacional? total,estos violentos a sueldo del estado se van a entender con los barrabravas ideologicos pro k…y de paso q le pregunten al gordo cadenas q opina del ultimo libro de la clau…

  2. Bien sabido es que cuando ANIBAL FERNANDEZ fue Intendente de Quilmes, Marcelo Mayo era puntero
    y hombre de confianza en su gestión Marcelo fue Director de Bromatologia de la Municipalidad de Quilmes, ahora van a importar 500 delincuentes
    a la Ciudad de Quilmes, no quiero ni pensar lo que va a pasar y el responsable directo va ser el JEFE DE GABINETE

  3. TODA ESTA GENTE DA ASCO!!!!.
    UN JEFE DE GABINETE MIEMBRO DE UNA BANDA DE PARASITOS LADRONES VIVIDORES DEL ESTADO,Y UN PAIS MANTENIENDO A TODA ESTA LACRA.
    SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS QUE HACEN CON LA PLATA ESTE ES UN EJEMPLO…..LA PROXIMA VEZ HAY QUE PENSAR AQUIEN SE VOTA .KIRCHENER CORRUPTO!!

  4. Sugiero que se muden a la Quinta de Olivos. No van a pagar alquiler, comen y los atienden gratis y se mimetizan con los dos delincuentes que ya viven alli. 500 o 502: no hay diferencia.

  5. Una nueva demostración de la ya innegable conducción de Aníbal Fernández sobre estos grupos de delincuentes, no casualmente ahora se mudan a Quilmes. Estos grupetes parecieron, “casualmente”, a poco de ponerse en marcha otra gran estafa al pueblo argentino como lo es el FÚTBOL PARA POCOS y también “casualmente” conducidos por un puntero muy allegado al Jefe de Gabinete. En medio de toda la locura y una de las más repudiables es utilizar fondos de la ANSES para financiar sus caprichos como el ya mencionado, en la que nos involucra el matrimonio presidencia, por conducto de sus bufones, ahora también Julio Grondona entre ellos, ahora siguen adelante con el patrocinio de estas verdaderas ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO. Una verdadera vergüenza Nacional.

  6. POR QUE NO SE MUDAN A LA QUINTA DE OLIVOS, AHI SE VAN A ENCONTRAR A GUSTO, HASTA TIENEN LUGAR PARA JUGAR UN PICADO.. Y DE ARQUERO LO PUEDEN LLEVAR A ANIBAL FERNANDEZ, ATAJA HASTA LOS PENALES INATAJABLES….ESTAMOS EN EL HORNOOOOOO Y ESTO NO ES NUA SENSACION

  7. Esta nota debería ir en policiales, no en deportes. Terminemos de hablar de esta gente como si fueran el folclore argento, chori, tino y tango.
    Son delincuentes y mientras sigamos hablando de ellos y algunos admirandolos porque “tienen aguante” estamos en el horno.
    Despues nos horrorizamos….

  8. Deberian saber el trabajo que hace por la gente Marcelo Mallo, digno de aprender y admirar, lo digo yo que ayudo a mi familia y lo hace sin venderlo al publico, hay que ver todo antes de opinar muchacho;

Los comentarios están cerrados.

Opinión