Los barras K mudan su búnker

La ONG que maneja Marcelo Mallo trasladará sus oficinas a la provincia de Buenos Aires. Denuncias de destrozos, peleas y hasta cantos contra Kirchner.

Por La fachada del petit hotel en Junin 154 antes y después sin el escudo. // CEDOC La fachada del petit hotel en Junin 154 antes y después sin el escudo. // CEDOC

Hinchadas Unidas Argentinas, la ONG que nuclea a los barras del fútbol argentino y que tiene como cabeza visible a Marcelo Mallo -allegado al ex chofer de los Kirchner Rudy Ulloa- está en plena mudanza hacia la provincia de Buenos Aires luego de cerca de un año de estadía en un petit hotel de la calle Junín en la Ciudad de Buenos Aires. Algunos aseguran que la necesidad de trasladar el bunker se debe a una pelea interna que habría sucedido el pasado fin de seman. Sin embargo, Mallo desmintió ante 442 que esto sea cierto.

El pasado lunes 9 de agosto, HUA presentaba en su petit hotel un proyecto para convertir a los barras en guías “acomodadores”, una idea que ya se había mostrado desde la ONG Nuevo Horizonte. Pero las cosas salieron mal. Ya van dos semanas y el apoyo aún no aparece. “Hoy vamos a la AFA en busca del petitorio, que obviamente será denegado”, dijo Mallo.

El dirigente kirchnerista confirmó a este portal que se están mudando a la provincia de Buenos Aires sin aclarar la localidad porque “aún estamos buscando”. ¿El motivo? “Se agregaron más hinchadas, vinieron más clubes del ascenso y necesitamos un lugar más grande. La última vez había 500 personas y era imposible trabajar ahí. Es complicado el tema del tránsito para los muchachos”.

Javier Miglino, abogado de Maldita Violencia en el Fútbol, tambíen habló con 442 y contó sobre una reunión de emergencia que habría habido el pasado sábado en el bunker de la ONG. “Los vecinos nos dijeron que el sábado hubo una pelea con botellas rotas, gritos, enfrentamientos e incluso se escucharon cantos muy claros contra Kirchner donde lo llaman ‘viejo botón’. Parece que hay bronca con él”, describió Miglino.

El abogado contó, también, que tuvo la posibilidad de hablar con Gustavo, el encargado del petit hotel, quien le confió que los barras “pagaban como alquiler 10 mil pesos por mes” y aseguró que “se estaban mudando a Quilmes”, los pagos del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

9 Comentarios
  1. Esteban Luna dice:

    Deberian saber el trabajo que hace por la gente Marcelo Mallo, digno de aprender y admirar, lo digo yo que ayudo a mi familia y lo hace sin venderlo al publico, hay que ver todo antes de opinar muchacho;

  2. Churon723 dice:

    Esta nota debería ir en policiales, no en deportes. Terminemos de hablar de esta gente como si fueran el folclore argento, chori, tino y tango.
    Son delincuentes y mientras sigamos hablando de ellos y algunos admirandolos porque “tienen aguante” estamos en el horno.
    Despues nos horrorizamos….

  3. LUIS dice:

    POR QUE NO SE MUDAN A LA QUINTA DE OLIVOS, AHI SE VAN A ENCONTRAR A GUSTO, HASTA TIENEN LUGAR PARA JUGAR UN PICADO.. Y DE ARQUERO LO PUEDEN LLEVAR A ANIBAL FERNANDEZ, ATAJA HASTA LOS PENALES INATAJABLES….ESTAMOS EN EL HORNOOOOOO Y ESTO NO ES NUA SENSACION

  4. Una nueva demostración de la ya innegable conducción de Aníbal Fernández sobre estos grupos de delincuentes, no casualmente ahora se mudan a Quilmes. Estos grupetes parecieron, “casualmente”, a poco de ponerse en marcha otra gran estafa al pueblo argentino como lo es el FÚTBOL PARA POCOS y también “casualmente” conducidos por un puntero muy allegado al Jefe de Gabinete. En medio de toda la locura y una de las más repudiables es utilizar fondos de la ANSES para financiar sus caprichos como el ya mencionado, en la que nos involucra el matrimonio presidencia, por conducto de sus bufones, ahora también Julio Grondona entre ellos, ahora siguen adelante con el patrocinio de estas verdaderas ASOCIACIONES ILÍCITAS DEL FÚTBOL ARGENTINO. Una verdadera vergüenza Nacional.

  5. Beto dice:

    CHORIPANEROS ME PRODUCEN ASCO, PUAJJJJJJ

  6. santiago dice:

    Sugiero que se muden a la Quinta de Olivos. No van a pagar alquiler, comen y los atienden gratis y se mimetizan con los dos delincuentes que ya viven alli. 500 o 502: no hay diferencia.

  7. julian dice:

    TODA ESTA GENTE DA ASCO!!!!.
    UN JEFE DE GABINETE MIEMBRO DE UNA BANDA DE PARASITOS LADRONES VIVIDORES DEL ESTADO,Y UN PAIS MANTENIENDO A TODA ESTA LACRA.
    SIEMPRE NOS PREGUNTAMOS QUE HACEN CON LA PLATA ESTE ES UN EJEMPLO…..LA PROXIMA VEZ HAY QUE PENSAR AQUIEN SE VOTA .KIRCHENER CORRUPTO!!

  8. JOSE60 dice:

    Bien sabido es que cuando ANIBAL FERNANDEZ fue Intendente de Quilmes, Marcelo Mayo era puntero
    y hombre de confianza en su gestión Marcelo fue Director de Bromatologia de la Municipalidad de Quilmes, ahora van a importar 500 delincuentes
    a la Ciudad de Quilmes, no quiero ni pensar lo que va a pasar y el responsable directo va ser el JEFE DE GABINETE

  9. leandro dice:

    por q no se mudan a la sede de CARTA ABIERTA en la biblioteca nacional? total,estos violentos a sueldo del estado se van a entender con los barrabravas ideologicos pro k…y de paso q le pregunten al gordo cadenas q opina del ultimo libro de la clau…

  • Copa Libertadores | Grupo 4 - Fecha 1
    2T |
    113
    1
    0
    3
    Fluminense
    Arsenal
    Gol al minuto 2 del PT Fred (Flu). Amonestado al minuto 45 del PT Deco (Flu). Cambio en Ar al minuto 19 del ST de Gastón R. Esmerado por Diego A. Torres. Cambio en Flu al minuto 19 del ST de Rafael Sobis por Thiago Neves. Amonestado al minuto 22 del ST Fred (Flu). Cambio en Ar al minuto 27 del ST de Emilio J. Zelaya por Jorge C. Córdoba. Cambio en Flu al minuto 27 del ST de Deco por Wellington Nem. Expulsado al minuto 29 del ST Nicolás D. Aguirre (Ar). Expulsado al minuto 29 del ST Wagner (Flu). Amonestado al minuto 34 del ST Cristian Campestrini (Ar). Cambio en Ar al minuto 35 del ST de Hugo M. Nervo por Adrián González. Amonestado al minuto 36 del ST Diego A. Torres (Ar). Expulsado al minuto 44 del ST Leandro Euzébio (Flu). Cambio en Flu al minuto 45 del ST de Diguinho por Digao.
  • Copa Argentina | Grupo 3 - Llave 1
    5T |
    12
    0
    0
    685
    7
    Penales
    8
    Lanús
    Barracas Central
    Gol al minuto 2 del DP Santiago G. Salcedo (DP)(La). Gol al minuto 3 del DP Fernando Torres (DP)(BC). Gol al minuto 4 del DP Diego H. Valeri (DP)(La). Gol al minuto 5 del DP Marcos Torres (DP)(BC). Gol al minuto 7 del DP Gustavo Pastor (DP)(BC). Gol al minuto 8 del DP Paolo Goltz (DP)(La). Gol al minuto 9 del DP Sebastián E. Gomez (DP)(BC). Gol al minuto 10 del DP Silvio Romero (DP)(La). Gol al minuto 11 del DP Néstor F. Fernández (DP)(BC). Gol al minuto 12 del DP Guido Pizarro (DP)(La). Gol al minuto 13 del DP Julián Cano (DP)(BC). Gol al minuto 14 del DP Gastón Díaz (DP)(La). Gol al minuto 15 del DP Norberto Fariña (DP)(BC). Gol al minuto 16 del DP Diego H. González (DP)(La). Gol al minuto 17 del DP Mauro Rubira (DP)(BC).
    • Primera A
    • Goleadores
    • Descenso
    • Fecha
    Posiciones | Primera A - Torneo Clausura 2012
    Equipos
    Ps
    J
    G
    E
    P
    GF
    GC
    DG
    Atl. Rafaela
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    All Boys
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Vélez Sarsfield
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    San Lorenzo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Racing
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Olimpo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Unión
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Tigre
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    San Martín (SJ)
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Godoy Cruz
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Newell`s
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Belgrano (CBA)
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Lanús
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Independiente
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Estudiantes
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Colón
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Boca
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Banfield
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Arsenal
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Argentinos
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Goleadores
    Jugador
    Pais
    Goles
    Descenso
    Equipos
    Total
    PJ
    Prom.
    Vélez Sarsfield
    174
    95
    1.832
    Estudiantes
    163
    95
    1.716
    Belgrano (CBA)
    31
    19
    1.632
    Lanús
    152
    95
    1.600
    Argentinos
    149
    95
    1.568
    Boca
    143
    95
    1.505
    Godoy Cruz
    140
    95
    1.474
    Independiente
    138
    95
    1.453
    Colón
    133
    95
    1.400
    Banfield
    131
    95
    1.379
    San Martín (SJ)
    26
    19
    1.368
    Atl. Rafaela
    26
    19
    1.368
    Racing
    129
    95
    1.358
    Arsenal
    127
    95
    1.337
    Newell`s
    127
    95
    1.337
    Unión
    25
    19
    1.316
    All Boys
    72
    57
    1.263
    San Lorenzo
    118
    95
    1.242
    Tigre
    109
    95
    1.147
    Olimpo
    64
    57
    1.123
    Fecha 1 | Primera A - Torneo Clausura 2012
    10/02 21:15
    Boca
    -
    -
    Olimpo
    10/02 21:15
    Lanús
    -
    -
    San Lorenzo
    11/02 19:10
    Belgrano (CBA)
    -
    -
    All Boys
    11/02 19:10
    Estudiantes
    -
    -
    Newell`s
    11/02 21:15
    San Martín (SJ)
    -
    -
    Independiente
    12/02 17:00
    Atl. Rafaela
    -
    -
    Banfield
    12/02 17:00
    Argentinos
    -
    -
    Unión
    12/02 19:10
    Vélez Sarsfield
    -
    -
    Godoy Cruz
    12/02 19:10
    Racing
    -
    -
    Tigre
    13/02 22:10
    Colón
    -
    -
    Arsenal
    datafactory
    Ellas también juegan
    Las fotos del día
    Curiosidades históricas
    Etiquetas en esta entrada