sábado 04 de mayo del 2024

Ahora, todos le pegan a Lamela

Tras las críticas de Verón, varios jugadores salieron a cuestionar al juvenil de River por mostrar su herida. "Mariconeó", lanzó Ortigoza.

442

Juan Sebastián Verón encendió la mecha y no fueron pocos los jugadores de Primera División que, en al igual que el capitán de Estudiantes de La Plata salieron a criticar la actitud del juvenil de River Plate, Erik Lamela, de mostrar su herida ante las cámaras.

Luego de que Verón se quejara ("Parecemos nenas, ya")por la difusión de las fotos de la pierna ensagrentada de Lamela debido a la patada de Jorge Curbelo, varios futbolistas se sumaron a las críticas de La Bruja. El último fue Néstor Ortigoza, quien directamente aseguró que el chico de River "mariconeó".

"Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen que se vaya a jugar de 2", sentenció Ortigoza en declaraciones a Radio Cooperativa.

Ayer, otros dos jugadores también cuestionaron a Lamela. “No hay que llorar tanto. El jugador hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha. El defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención”, dijo el defensor de Boca Christian Cellay.

David Ramírez, figura de Godoy Cruz y compañero de Curbelo, fue otro de los que levantó la voz: “Está bien lo que dijo Verón, no podés salir con la pierna mostrando lo que te hicieron. ¿Cuántas veces llegué golpeado a mi casa y no dije nada?”, aseguró el enganche en declaraciones a Teleshow.

En esta Nota