viernes 26 de abril del 2024

Ginóbili superstar: otra vez figura

Una vez más, el bahiense fue el máximo anotador de unos Spurs que tras ganar en New Orleans ostentan la mejor campaña en el actual certamen de la NBA.

442

En otra gran actuación que confirma su excelente momento y con 23 puntos que lo erigieron una vez más en máximo anotador del equipo, el bahiense Manu Ginóbili guió este domingo a los San Antonio Spurs a una excelente victoria visitando a los New Orleans Hornets, con pizarra de 109-95.

De esta manera, los Spurs lograron recuperarse de la derrota que venían de sufrir enfrentando a Dallas por 103-94, nada menos que ante el rival contra el que habían sufrido la primera de sus dos caídas en el certamen en la segunda jornada. Así, además, el equipo texano es con 14 victorias y dos traspiés el de mejor campaña en toda la competencia.

Ginóbili anotó 15 de sus 23 puntos en el segundo tiempo, y así su equipo se sobrepuso a una desventaja de 17 tantos en el tercer parcial. El bahiense sumó además ocho asistencias, siete rebotes y dos capturas en los 34 minutos que jugó.

El astro Duncan aportó al triunfo 21 tantos y Richard Jefferson 19, mientras que el organizador de los Spurs, el francés Tony Parker, concluyó con seis tantos y nueve repartos para anotación, mientras que su compañero George Hill lo hacía con 14 unidades.

Fuente: AFP.