jueves 28 de marzo del 2024

Esposa y representante de Pavone

Carolina Molinari es mucho más que la mujer del delantero de River: también es quien vela por los intereses económicos de su marido. Galería de imágenes. Galería de fotosGalería de fotos

442

Los presentó el periodista Germán Paoloski y no se separaron nunca más. Carolina Molinari es mucho más que la esposa de Mariano Pavone, el Tanque que tiene River en la delantera: también es su representante, la que vela por cuidar los intereses de su marido. Y hasta la que lo convenció alguna vez de animarse a hacer una publicidad de ropa interior.

"Nos conocimos cuando yo estaba trabajando en Fox, en uno de los pasillo. Germán Paolosky no hizo de celestino. El pasó nuestros números. Nos encontramos y así empezó todo", contó Molinari alguna vez.

Molinari ayudó a destrabar el pase para que Pavone pueda llegar a River procedente del Betis. "Yo soy muy consciente de que Mariano tiene que estar bien con su trabajo, y yo no lo veía contento en el equipo que estaba", aseguró la modelo, que en España llegó a posar para la revista Interviú . Además, Carolina hizo teatro y televisión, y alguna vez integró el noticiero de Fox Sports.

En esta Nota