viernes 26 de abril del 2024

Bottinelli descubrió la cábala de Asad

El jugador del Ciclón contó que el Turco amenazó con renunciar si pierde por cábala. Su pase al Gremio y su vida en el club luego de la agresión.

442

Cuando vea que no me responden dentro de la cancha, daré un paso al costado”, dijo hoy Omar Asad en la previa al choque contra Unión, un partido fundamental para el equipo por los pocos puntos que cosechó hasta ahora en el Apertura. Un rato después, Jonathan Bottinelli se refirió a las palabras del Turco. "Siempre dice que se va si pierde el próximo partido por cábala, porque cuando lo hizo se ganó”, disparó, descubriendo las verdaderas intenciones del DT.

Bottinelli sabe que su equipo no rinde como se espera, pero confía en salir adelante. “Si pasamos estos cinco partidos que quedan, el técnico ya tendrá seis meses de trabajo y se podrá organizar una buena pretemporada”, explicó. Además, elogió al Turco: "Asad es buena gente. Es un tipo frontal que se maneja en forma pareja con todos.

En una charla con el programa radial Deportivo Télam, Bottinelli además se refirió a las versiones sobre su posible pase a Gremio. "No hay nada. No sé de donde salen todas esas versiones. Abdo fue a Brasil de vacaciones, no a gestionar mi pase", confió.

El jugador también hizo referencia a sus días en el club luego de haber sido golpeado por un barrabrava. "Como estaba caliente primero me tiré al abandono, pero luego reflexioné, lo consulté con gente del fútbol y llegué a la conclusión de que si esta es mi casa, entonces no me puedo ir solamente porque tres o cuatro tipos no me quieren".

"Lo que pasa es que también resulta difícil jugar con puteadas de tus propios hinchas, pero así y todo yo quiero jugar siempre en la cancha de San Lorenzo, porque sé que la gente nos va a respaldar si demostramos actitud, aún cuando no se nos den los resultados", agregó.

En esta Nota