442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
11/12/2011

Automovilismo

“Fue un justo homenaje a Guido”

Como esta bandera, el campeón del TC recordó a Guido Falaschi en el Autódromo. /Télam
Como esta bandera, el campeón del TC recordó a Guido Falaschi en el Autódromo. /Télam

Luego de coronarse en el TC, Ortelli recordó a Falaschi. Dijo que le dedicó la carrera “poniéndole ganas, huevo y clasificando todas las vueltas”.

El flamante séxtuple campeón de TC, Guillermo Ortelli, le dedicó la consagración al fallecido Guido Falaschi y afirmó que “fue un justo homenaje” hacia el piloto santafesino.

“Me hubiese encantado que él estuviera acá definiendo porque hubiera sido un león en la pista”, dijo Ortelli recordando a su colega que perdió la vida el pasado 13 de noviembre en el autódromo de Balcarce tras un accidente en la final de TC.

En esa dirección, agregó: “Cuesta soltar un poco la euforia por el momento que vive el TC. Sentí que le dediqué la carrera (a Falaschi) poniéndole ganas, huevo y clasificando todas las vueltas”.

“Fue durísima la lucha con Matias (Rossi). Sabía que Pernía iba a darle la posición mientras a mi se me complicaba detrás del Pato (Silva) porque perdía carga. Pero después que se rompió se estabilizó mi auto y pude andar mejor”, sostuvo acerca del desarrollo de la competencia.

Por último, señaló: “Hice un esfuerzo terrible arriba del auto. Sabía que tenia el auto y que la carrera era dura y no podía aflojar. Me preparé mucho para pelearla y estar bien en esta instancia y lo logramos”.

Fuente: DyN.

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Un pensamiento en ““Fue un justo homenaje a Guido””

Los comentarios están cerrados.

Opinión