442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
24/12/2011

Fútbol

Sigue la polémica Portell-La Volpe

Carlos Portell, presidente de Banfield.  /CeDOC
Carlos Portell, presidente de Banfield. /CeDOC

El presidente de Banfield contó que el DT no tenía el respaldo de los jugadores y, al elogiar a Da Silva, le pegó duro al Bigotón. Qué dijo.

Primero fue Ricardo La Volpe, que tras su salida de Banfield criticó al plantel y aseguró que haber asumido el cargo de DT había sido un error. Como regalo de Navidad, Carlos Portell, presidente de la institución, le devolvió el gesto.

“Me llamaron algunos, más de seis, para decirme que no lo bancaban más”, disparó Portell en declaraciones al programa Dos de Punta. “Con el resultado puesto, fue un error haberlo traído. Quizás él sirva parar jugadores más sumisos, con otra idiosincrasia”, agregó.

Según Portell, será difícil que La Volpe funcione en el fútbol local por su carácter y aseguró, sobre su ciclo en Banfield, que hizo uno de los peores campeonatos del club.

En lo que buscó ser un elogio para Da Silva, flamante DT del Taladro, Portell volvió a pegarle a La Volpe. “Ganó campeonatos en Uruguay, Arabia, clasificó a Godoy Cruz a la Libertadores, por todos los conceptos que tenemos de él, por su personalidad, su sabiduría y, sobretodo, el respeto en el trato”.

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

2 pensamientos en “Sigue la polémica Portell-La Volpe”

  1. LAVOLPE SABE MUCHISIMO DE FUTBOL. ES DURO EN EL TRATO PERO A LOS JUGADORES HAY QUE TRATARLOS ASI SINO SE TE SUBEN A BABUCHAS… EN BANFIELD Y EN BOCA LE HICIERON LA CAMA LOS MISMOS QUE HOY LO CRITICAN…
    EL JUGADOR ES UN MAL BICHO, ESO LO SABEMOS TODOS.

Los comentarios están cerrados.

Opinión