442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
14/01/2012

Automovilismo

Peterhansel está a un paso del título

Peterhansel ya saborea su décimo título en el Dakar. / AFP
Peterhansel ya saborea su décimo título en el Dakar. / AFP

El francés ganó la etapa Nasca-Pisco y sigue sacando diferencias en la general. Su escolta es Nani Roma y está a 42 minutos.

Cuando resta solamente una etapa para terminar el Rally Dakar 2012, en autos parece empezar a conocerse al nuevo campeón. Stephane Peterhansel (Mini) fue el primero en unir Nasca y Pisco y continúa aferrado a la punta en la tabla general, que lo separa por casi 43 minutos del español Joan Nani Roma, séptimo en la penúltima etapa.

El francés, quien ya lleva ganados en total nueve Dakar -seis en motos y tres en autos-, terminó la etapa con un tiempo de tres horas, nueve minutos y 47 segundos y fue seguido por el sudafricano Giniel De Villers, a ocho minutos y 29 segundos.

Por su parte, el argentino Lucio Alvarez cumplió una destacada actuación al finalizar quinto, a 14 minutos 57 segundos de Peterhansel y en la tabla general ocupa un meritorio sexto puesto.

Mañana se correrá la última etapa hasta llegar a Lima y los 29 kilómetros cronometrados parecen jugarle a favor al multicampeón, que ya empieza a saborear su décimo título en el rally.

Archivado en: , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

Opinión