viernes 26 de abril del 2024

Vila: "El árbitro nos robó el partido"

Tras otra derrota, el presidente de Independiente Rivadavia criticó con todo a Baliño, a quien acusó de "hacerle los mandados" a Grondona.

442

Daniel Vila está que arde. Frustrado su intento de destronar a Julio Grondona en la AFA, su equipo, Independiente Rivadavia de Mendoza no levanta cabeza en la B Nacional. Tras la derrota ante Deportivo Merlo, el conjunto mendocino agravó su crisis y quedó al borde de la Promoción. Y el empresario se la agarró con el árbitro Jorge Baliño, a quien acusó de "robar el partido" y "hacerle los mandados" a Don Julio.

"Nos vino a robar el partido. Cuando entré al camarín le comenté que me extrañaba que estuviese en libertad", ironizó Vila. "El árbitro no le concedió un penal a Independiente y le dio otro inexistente al rival", aseguró el presidente del equipo mendocino.

"Las pelotas divididas siempre las pitó en contra nuestra", se quejó el empresario de medios. "Cuando un árbitro sabe trabajar hace las cosas cómo Baliño, que de a poco va inclinando la cancha en favor del rival", explicó. Y luego lanzó, redoblando sus críticas: "Vino a hacerle los mandados a Grondona".