viernes 26 de abril del 2024

Sabella se reunió con Guardiola

Tal como anticipara, el seleccionador argentino charló con el DT del Barsa tras asistir al entrenamiento del equipo. Con qué otros técnicos se reunirá.

442

Días atrás, Alejandro Sabella había dicho que tenía "algunas preguntas" para su colega del Barcelona. Y este lunes cumplió: tras presenciar un entrenamiento del Barcelona, el seleccionador argentino se reunió con Josep Guardiola, según la prensa española para "hablar de fútbol y especialmente de Messi".

La de hoy fue la primera práctica del rosarino con su club luego del amistoso de Argentina contra Suiza en el que hizo por primera vez tres goles vistiendo la camiseta albiceleste, ya que Guardiola le dio descanso aprovechando que estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Después de ese partido, Sabella anunció que permanecería en Europa para dialogar con algunos colegas. El último fin de semana Sabella asistió al clásico entre Roma y Lazio, visitó al lesionado Nicolás Burdisso y entrevistó al técnico Luis Enrique.

En los próximos días, el DT de Argentina se juntará con Mauricio Pochettino, conductor del Espanyol, y después viajará a Madrid para reunirse con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

Fuente: DyN.