viernes 26 de abril del 2024

Otra gran noche de Scola en la NBA

Luifa anotó 18 puntos en la victoria de Houston Rockets 99-93 ante Chicago Bulls, el mejor equipo de la Conferencia Este. Victoria de los Bucks.

442

Luis Scola tuvo otra gran noche en la victoria de Houston Rockets como visitante por 99-93 sobre Chicago Bulls, primero en la Conferencia Este. En tanto, sin Carlos Delfino, Milwaukee Bucks venció a Washington Wizards por 112-98.

Scola anotó 18 puntos, por los 9 de los 17 tiros de dobles, en 40 minutos en el United Center de Chicago. Pero no solo aportó en goleo sin tuvo un efectivo trabajo bajo los tableros, sumando 12 rebotes, de los cuales 5 fueron en ofensiva, además de dar 6 asistencias, lograr tres bloqueos, dos robos, sufrió dos pérdidas y acumuló tres faltas personales.

Luifa fue el segundo goleador de su equipo ya que el esloveno Goran Dragic anotó 21 puntos, aunque el máximo anotador del partido fue el sudanés Luol Deng, del conjunto local.

Los Rockets están octavos en la Conferencia Oeste al sumar 29 victorias y 25 derrotas, en tanto Chicago domina en el Este con 42 triunfos y solo 13 caídas.

En otro partido, sin Delfino, Milwaukee Bucks venció como visitante a Washington Wizards por 112-98. Los Bucks intentan meterse en los playoffs aunque por ahora están novenos en el Este con 25 triunfos y 28 derrotas.

En esta Nota