viernes 26 de abril del 2024

¿Almeyda rompe el tridente?

Trezeguet será titular en el partido de Copa Argentina ante Quilmes y el DT analiza si lo incluye o no el sábado ante Huracán en el Monumental.

442

En busca de mayor tenencia de pelota y equilibrio, el mentado tridente ofensivo de River se desarmaría para el partido del sábado ante Huracán y el que lo vería desde el banco de suplentes sería David Trezeguet, quien jugará de titular en el encuentro de mañana ante Quilmes, por los octavos de final de la Copa Argentina.

Si bien Matías Almeyda no lo confirmó, todo parece indicar que para el sábado se inclinará por incluir a Ezequiel Cirigliano por Trezeguet y por poner en la delantera a Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi, en cuyo caso el "Chori" dejaría la posición de enganche para pasar a desempeñarse donde más cómodo se siente.

La inesperada caída del domingo ante Atlanta no sólo dejó a River en el segundo puesto con la compañía de Quilmes, sino que le está dando mucho trabajo al técnico por la expulsión de Ramiro Funes Mori y la suspensión de Juan Manuel Díaz, quien llegó al límite de tarjetas amarillas.

Habrá que ver si el técnico decide mantener la línea de cuatro en el fondo o si cambia y echa mano a una de tres, pero de ello quizás haya más precisiones mañana, cuando Almeyda conduzca el entrenamiento matutino antes de viajar por la tarde hacia San Juan para el choque ante Quilmes.

El técnico, quien decidió no viajar esta tarde con el plantel conformado por mayoría de suplentes para tener un día más de entrenamiento con los titulares, sabe que a River se le achica el margen de error y por eso quiere aprovechar al máximo las horas que quedan de trabajo hasta el encuentro del sábado a las 18.15 ante Huracán.

Fuente: DyN