442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
13/04/2012

Fútbol

“Estaba más tranquilo en Quilmes”

Caruso volverá a repetir el equipo que empató ante All Boys. /DyN
Caruso volverá a repetir el equipo que empató ante All Boys. /DyN

En otra conferencia de prensa antológica, Caruso Lombardi fue muy sincero sobre la situación de San Lorenzo. Su bronca con quienes lo critican.

Confirmó el equipo, pidió apoyo a los hinchas, se quejó por las críticas que recibe y reconoció que “estaba más tranquilo en Quilmes”. Todo eso y más hizo Ricardo Caruso Lombardi en una conferencia de prensa en la que, fiel a su estilo, no eludió ningún tema y se mostró muy sincero respecto de la difícil situación que le toca vivir como DT de San Lorenzo.

“Queremos arreglar en diez partidos las cagadas de tres años, pero no sirve echar culpas. Contra Godoy Cruz hay que llenar la cancha; necesitamos al jugador 12, que es la gente”, resaltó el DT de cara al partido que su equipo jugará como local en La Bombonera por la inhabilitación que pesa sobre el Nuevo Gasómetro.

Sobre esa inesperada mudanza a La Boca, Caruso también tuvo palabras fuertes: “La localía no la quiero regalar, la verdad que eso no me gustó. Todo para San Lorenzo viene en contra, pero bueno, hay que pelear contra todo”.

En cuanto a lo necesario que es para su equipo el apoyo de los hinchas, el técnico agregó: “Si el equipo anda mal, tienen que gritar. Si anda bien lo tienen que ovacionar. Les pido que no insulten a los jugadores. Después del partido, que hagan lo que quieran, pero durante el partido el murmullo cuando un jugador pierde la pelota influye mucho”.

En el mismo sentido, Caruso reconoció que “la gente tiene desesperación y eso se traslada a la cancha”, y dejó otra sentencia antológica al decir: “Estaba más tranquilo en Quilmes. Allá me fumaba un faso y esperaba que llegara el partido. Acá tengo un quilombo bárbaro“.

Más que por esas dificultades que tiene que enfrentar en San Lorenzo, no obstante, las críticas del entrenador apuntaron a los comentarios que se hacen sobre él. “Se dice por ahí que soy un vendehumo, pero lo que molesta realmente es que soy un bicho raro que consigue puntos valiosos. Dentro de diez fechas veremos si estoy equivocado o dije la verdad”, aseguró.

Caruso hizo hincapié en que “nadie conoce las internas” de su abrupto alejamiento de Quilmes y agregó: “No le chupé el culo a nadie para llegar a San Lorenzo. Me molesta que otros técnico hablen de mí y veo que hay algunos que lo hacen. Si yo opinara de ellos, se les va a complicar bastante. Mi papá es el único que me podía decir lo que podía hacer. Los demás, tocan de oído“.

Más tarde, en una entrevista que le hicieron en el programa de Mariano Closs por la FM Rock & Pop, el técnico volvió a sincerarse respecto de lo complicado de su empresa: “En La Promoción, San Lorenzo puede perder con cualquiera de los cuatro que pelean en la B Nacional. No hay diferencias entre esa categoría y la Primera”.

El equipo. De acuerdo a lo expresado por Caruso, este sábado la formación azulgrana que enfrentará desde las 16.10. a Godoy Cruz será Migliore; Meza, Alvarado, Bottinelli, Palomino; Buffarini, Ortigoza, Kalinski, Romagnoli; Salgueiro y Gigliotti. Respecto de la vuelta de Romagnoli, el DT dijo: “Lo importante es mejorar el juego. Creo que con Pipi necesitamos tener más la pelota”.

Archivado en: , , , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

18 pensamientos sobre ““Estaba más tranquilo en Quilmes””

  1. No parece un vende humo,es su forma! LE DESEO LO MEJOR!! pero esta dificil porque los jugadores no estan en estado y no juegan a nada! ojala pueda cambiar la forma de manejarse y armar de verdad un proyecto. Si se salva de la promo el torneo que viene va ser ahun mas complicado si no se cambia a tiempo. BUENA SUERTE CARUSO!!!!

  2. Ajaaaa !!! y porque no te quedaste..La logica del vende humo seria ” demos dimension de catastrofe a un tema de menor indole y luego quedo como el salvador indiscutido”
    Tipica declaracion de chamuyo lombardi.. ya te sacamos la ficha neneeeeeee

  3. Caruso lacra del fútbol! El Turco Asad te dejó en evidencia delante de todo el mundo futbolero. No tenés códigos, sos un vendehumo mentiroso y un mal bicho. Ojalá desciendas así desapareces de una vez. Rata!

  4. yo creo en caruso lo que pasa que les gustan los chupa medias a la mayoria y el no lo es dice lo que siente y no tiene pelos en la lengua

  5. Caruso, sos un delincuente deja de afanar a los clubes!!!
    Chorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    algun dia te tendrian que sacar la careta para que ningun desprevenido te contrate como siu fueras Bianchi u otro tecnico que merece la pena llamarlo tecnico.
    Ladron!!!!

  6. Si hay una lógia y justicia, San Lorenzo debe estar en la B, por sus dirigentes, ya que han hecho todo para cerrar al club.-Caruso, tal vez sepa de fútbol, pero se maneja bastante mal.-

  7. Decís que sacás puntos valiosos???. Hasta donde se a Quilmes lo mandastes a la B. Vos y Cappa juntos hacen una fogata…

  8. Caruso, limpiate la boca anates de hablar de la 12.La 12 hay una sola y es la de BOCA JUNIORS.Hinchada hay una sola, hinchada es la 12 de BOCA,las demás son hincha bolas.

  9. No hay nadie que le rompa la trompa a este pelotudo ? asi se calla de una vez,no soy partidario de la violencia pero si hay uno que se la busca y lo merece este pobre infeliz.

  10. Las oportunidades hay que aprovecharlas pero sin dañar a terceros. Te fuiste sin respetar un contrato porque te apoyò el bigotòn y ahora te quejàs? Vaya calaña de gente que hay que soportar. Y el deporte para cuando!

    1. ERALDO…ACERTADO TU COMENTARIO EN ESTÁ OPORTUNIDAD.LO APOYO……PERO COMENTÁ MAS SEGUIDO EN EL SITIO DE VELEZ ,NO SOLO CUANDO GANAN…BESITOSSS…

Los comentarios están cerrados.

Opinión