442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/04/2012

Fútbol

“Parece que no me tienen confianza”

Erbes se queda en Boca para pelear un puesto /Fotobaires
Erbes se queda en Boca para pelear un puesto /Fotobaires

Erbes habló sobre la novela de Yacob a Boca y agradeció el apoyo del grupo. “Los que estamos merecemos una oportunidad”, dijo.

La (fallida) novela de Claudio Yacob a Boca encontró un protagonista distinto en este tipo de negociaciones: el plantel xeneize. Como nunca, el grupo mostró su unidad encolumnados detrás de la figura de Cristian Erbes, el volante central natural con el que cuenta Julio César Falcioni para reemplazar al lesionado Leandro Somoza. “Estoy muy agradecido”, dijo el Pichi.

“Pensar que el Flaco (Rolando Schiavi) es un referente del grupo y que me salga a bancar así, la verdad que es mucho orgullo. No me lo esperaba”, aseguró Erbes en diálogo con Los Más Grandes que se emite por Radio Cooperativa.

Y luego siguió: “Me siento muy cómodo con el apoyo del grupo, más allá de que hayan querido traer a otro jugador. Estoy muy contento”.

“Creo que todos los que estamos ahí esperando nos merecemos una oportunidad y no que traigan a otro cuando alguien se lesiona. Porque eso quizás te demuestra que no tienen confianza en un jugador”, reflexionó el volante central.

Erbes también habló sobre los tres frentes que pelea Boca: “Mas alla que tenemos que pelear las tres cosas, sabemos que lo que mas quiere la gente es la Copa” .

Archivado en: , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

3 pensamientos sobre ““Parece que no me tienen confianza””

  1. Y que te parece ? si todavìa no demostraste nada, pibe ! Tenès menos marca que los productos del Mercado Central ! cerrà la boquita y jugà un poco mas, y no te dejes aconsejar mal por los otros. Que estas boqueando y en la pròxima te rajan. No sos Battaglia, asi que aguantate lo que decida el club, calladito, vos sos empleado del club, y te pagan para jugar, no para hablar, ni que tuvieras una historia como para respetar !

  2. Pibe habla menos y marca mas . Jugaste 2 partidos y te pasaban como a un semaforo verde , por eso Falcioni queria a Yacob.

Los comentarios están cerrados.

Opinión