sábado 27 de abril del 2024

"Se sacan fotos con los barras"

En medio de su lucha contra la barra brava del Rojo, Javier Cantero marcó diferencias con la situación que se vive Boca. Críticas a Angelici.

442

En medio de su lucha contra la barra brava de Independiente, Javier Cantero aclaró que cada club “es un mundo distinto” y marcó diferencias con Daniel Angelici y la situación que se vive en Boca.

“Cada club es un mundo distinto, tiene sus particularidades. Alguna vez me molesté con el presidente de Boca porque si bien se solidarizó conmigo, él dijo que la batalla con la barrabrava la tenía perdida y me pareció que no fue una buena señal para la sociedad”, dijo Cantero en una charla con radio La Red.

“Él maneja un club donde la barra tiene una consideración distinta a la nuestra. En mi club la barra brava es repudiada por los socios, en Boca algunos se sacan fotos y les piden autógrafos”, lanzó el presidente del Rojo. “La opinión pública pondrá a cada uno en su lugar, yo hago lo que me corresponde a mi”, agregó.

“Hemos armado una carpeta, tenemos identificadas a unas 180, 190 personas, algunos tienen derecho de admisión, no pueden entrar al estadio”, detalló Cantero. “Estamos con mucha cautela, analizado cada paso que dan”, explicó el mandamás del club de Avellaneda, quien también se refirió a las amenazas que recibió el vicepresidente segundo, ahora de licencia.

"No podemos, por una amenaza, dar un paso atrás", sentenció Cantero. "La barra tiene repercusión en los medios, pero el club tiene problemas más serios", aseguró.

El presidente de Independiente reconoció además que "en los últimos partidos el equipo bajo el nivel”, pero dejó en claro que Cristian Díaz “es un DT emblemático” y confirmó que “va a seguir trabajando hasta el final del contrato".