442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
31/05/2012

Fútbol

Boca puede complicar los calendarios

Boca puede provocar un problema en el calendario. /Fotobaires
Boca puede provocar un problema en el calendario. /Fotobaires

Si le gana a Merlo y llega a la final de la Libertadores, la final de la Copa Argentina se jugaría el 9 de julio. En ese fecha, los jugadores deberían tener vacaciones.

Boca va por todo en este semestre. La triple corona ya se ha vuelta una obsesión para el equipo de Julio César Falcioni y todavía está en camino. Pero hay un problema con el calendario. En caso de que el xeneize llegue a las finales de la Copa Argentina y de la Copa Libertadores, la AFA se encontrará en aprietos. Ocurre que, a partir del jueves 14 de junio, cuando juegue la semifinal de ida de la Libertadores ante la Universidad de Chile, Boca tendría ocupadas todas las semanas con el torneo continental hasta principios de julio.

Así, si Boca le gana a Deportivo Merlo el domingo en una de las semifinales de la Copa Argentina, en Catamarca, la final de ese certamen ante el ganador entre River y Racing recién podría jugarse el 9 de julio, cuando los futbolistas deberían estar de vacaciones. La final de la Copa Argentina se jugaría en San Juan.

Llegado el caso, entonces, la AFA deberá resolver esta situación con Futbolistas Argentinos Agremiados.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Clubes:
Más en Perfil Digital

 

 

8 pensamientos en “Boca puede complicar los calendarios”

  1. no hay drama, les pagamos horas extras. no lloren mas gayyyinas. ya no saben que pueden inventar para poder asomar el hocico……ademas anda preparandote para otro año alla abajo…..

  2. BOCA JR. MI BUEN AMIGO QUEREMOS EL TRIPLE CAMPEONATO DE ESA MANERA LOS DEMAS KREPAN COMO LOS KK Y LA RASTRERA SE MUERE SUFRIENDO LENTAMENTE

    1. BOCA MI BUEN AMIGO ESTE SEMESTRE NOS LLEVAMOS TODO PARA QUE TODA LA CONTRA QUEDE CULO PARA ARRIBA
      JAJAJAJJAJAJ – VAMOS BOCA TODAVIA

  3. No tiene gran importancia eso del calendario… ala gallina o a los “academico” le jugamo con la porrista ¿para que mas?las porristas ya es mucha arena para cualquiera de los camiones viejo

  4. Tranqui, xeneixes…En el mes de la patria será el delirio, vamos por la tri… Después vendrá diciembre; bien tempranito con mate y facturas, por que Macaya desde japón siempre comienza la trasmisión a partir de las siete.

  5. el unico gran problema es tener que jugar una final con un club de la B nacional,que garron,prefiero a los RACINGUEROS,jajaJA.

Los comentarios están cerrados.

Opinión