viernes 26 de abril del 2024

"San Lorenzo no saldrá a especular"

Bottinelli reconoció que el partido con Tigre es el más importante de los últimos años para el club y que necesitan ganar. Elogios para Lunati.

442

San Lorenzo y Tigre se juegan una partido clave en Victoria y Jonathan Bottinelli consideró que el partido del domingo es "uno de los más importantes de los últimos años" para su equipo porque se jugará "una parada difícil" en la lucha por la permanencia en Primera.

En conferencia de prensa, el defensor surgido de las inferiores azulgranas destacó además que "es un partido importante para los dos equipos" y que su equipo no saldrá a especular, aún si los resultados del sábado le son favorables, porque "necesitamos los tres puntos para depender de sí mismo".

"Seguramente Tigre va a salir a buscar los tres puntos y va a ser un partido luchado e intenso", pronosticó Botti, quien al mismo tiempo opinó que Pablo Lunati, árbitro del encuentro ante Tigre, "es uno de los mejores árbitros de los últimos tiempos". porque "está cerca de la jugada y creo que es el indicado para este partido", justificó.

En cuanto a lo futbolístico, Fernando Meza, quien era el elegido para reemplazar al suspendido Julio Buffarini pero el jueves no pudo completar el entrenamiento, hoy tampoco se entrenó por la misma dolencia en la rodilla derecha. Si bien se le realizó una resonancia y no se encontró una lesión seria, sí pudo verse un edema que lo mantendrá en duda hasta último momento.

De esa manera, el juvenil Damián Martínez, defensor por naturaleza, es la alternativa que maneja Ricardo Caruso Lombardi para el sector derecho del mediocampo.

Fuente: DyN