viernes 26 de abril del 2024

Lo más curioso del fin de semana

La "agresión" a un árbitro, el pelotazo de los hinchas a un juez de línea y el alocado festejo por un gol. Si te perdiste lo insólito, 442 te lo muestra.

442

En pleno partido amistoso entre el Benfica y el Fortuna Düsseldorf se dio una situación vergonzosa. El brasileño Luisao, jugador del conjunto portugués, se enojó con el árbitro por una sanción y aparentemente le dio un empujón que dejó tendido al juez.

Al cabo de unos veinte minutos, los médicos lograron reanimar al "agredido", quien posteriormente decidió suspender el encuentro.

"No hice ningún movimiento de agresión. Intenté ponerme enfrente de mis colegas y vi al árbitro caer. No temo ningún castigo y voy a continuar de forma normal mi vida profesional", dijo Luisao.

En el fútbol brasileño los hinchas del Palmeiras tienen muy buena puntería y lo demostraron tirándole un pelotazo directamente a la cabeza del juez de línea. Mirá el video.

Tony Hibbert es un defensor que juega en el Everton inglés y nunca había hecho un gol como profesional. Pero el momento le llegó a los 31 años y tal fue la sorpresa que los hinchas invadieron el campo de juego para abrazarlo.

El español Jonathan Soriano que juega en el Salzburgo de Alemania remató uno de los peores penales de la historia. Miralo.

En esta Nota