viernes 26 de abril del 2024

El Kirchner de los Springboks

Entre los quince elegidos por el DT sudafricano para el choque contra Los Pumas, figura un fullback con un apellido muy conocido para los argentinos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado sudafricano de rugby ya tiene lista su formación titular para enfrentar el sábado a Los Pumas, en el inicio del Rugby Championship. Y entre los quince elegidos figura un fullback con un apellido por demás conocido para todos los argentinos: Zane Kirchner.

El Kirchner de los Springboks, que mide 1.84 y pesa 92 kilos, tiene 28 años y desde 2008 juega en el Blue Bulls. Su debut oficial con Sudáfrica fue el 4 de julio de 2009 en un partido ante los British & Irish Lions y ya lleva 15 test match jugando para su selección.

Los Springboks y Los Pumas se enfrentarán el sábado desde las 12 hora argentina en el DHL Newlands Stadium de Ciudad del Cabo.  Será el gran debut del equipo argentino en la competencia. Los elegidos por el entrenador sudafricano, Heyneke Meyer, son:

1-Tendai Mtawarira 2-Bismarck du Plessis 3-Jannie du Plessis 4-Eben Etzebeth 5-Andries Bekker 6-Marcell Coetzee 7-Willem Alberts 8-Keegan Daniel 9-Francois Hougaard 10-Morné Steyn 11-Lwazi Mvovo 12-Frans Steyn 13-Jean de Villiers 14-Bryan Habana 15-Zane Kirchner

Los Pumas, con equipo confirmado

Galería de imágenes
En esta Nota