martes 19 de marzo del 2024

Sale Coloccini, entra Desábato

El defensor del Newcastle quedó desafectado por un golpe y Sabella citó en su lugar al pincha pese a que en principio sonaron otros nombres.

442

Fabricio Coloccini se retiró esta mañana de la práctica consecuencia de un duro golpe en el tobillo derecho y si bien le van a realizar estudios, Alejandro Sabella decidió reemplazarlo por Leandro Desábato en la lista de convocados para los dos partidos del equipo de Alejandro Sabella argentino ante Paraguay y Perú.

Si bien los primeros nombres que se barajaron para ocupar el lugar del defensor del Newcastle fueron los de Guillermo Burdisso, de Boca, y Lisandro López, de Arsenal, Sabella volvió a preferir inclinarse por un viejo conocido como el zaguero de Estudiantes, a quien dirigiera en ese club.

Coloccini se entrenaba en Ezeiza por la mañana cuando se tomó la parte posterior de la pierna y debió ser atendido por el médico Daniel Martínez. El futbolista del Newcastle será sometido a estudios, pero quedó desafectado para los dos partidos.

Tras hacérsele mención por Radio 9 una posible convocatoria de Sabella, Burdisso admitió que "a uno lo pone contento pero desde que Sabella está en la Selección jamás habló conmigo, por eso no me hago ilusiones".