viernes 26 de abril del 2024

Murió el ex coequiper de Menem Jr.

Víctor Hugo Zucchini, que durante años fue navegante de Carlos Menem hijo, falleció por las lesiones que sufrió tras un choque en el rally Cross Country. Galería de fotosGalería de fotos

442

El piloto Víctor Hugo Zucchini, quien durante años fue navegante de Carlos Menem hijo, murió esta madrugada por las lesiones que le produjo un choque el último domingo en el Rally Cross Country de Mendoza.

El fallecimiento se produjo en el hospital Español donde el domingo a la mañana ingresó con traumatismo de cráneo y una fractura al chocar con su UTV a un auto particular en el que viajaba un matrimonio y su hija por el departamento de Lavalle.

Zucchini recorrió todo el país y parte del mundo junto a Carlos Facundo Menem, hijo del ex presidente de la Nación desde fines de los 80 y hasta la muerte del joven piloto, ocurrida el 15 de marzo de 1995 al caerse el helicóptero en que viajaba con el ex campeón de TC 2000 Silvio Oltra, quien también falleció en el accidente.

Zucchini fue navegante en los mejores años de Menem Junior como piloto del campeonato mundial de Rally, ganando inclusive el rally de Portugal. Tras el fallecimiento de Carlitos, se dedicó a su estación de servicio en Villa Carlos Paz y cuidó su deteriorada salud al punto que tuvo cinco operaciones de by pass.

Pero en 2009 el bichito de la velocidad le picó cuando el Rally Dakar llegó a Sudamérica, y extendiendo luego su participación en el campeonato argentino de rally, cuyo departamento de prensa transmitió sus condolencias a familiares y amigos del ex piloto.

Fuente: DyN

Galería de imágenes