viernes 26 de abril del 2024

"Lo vamos a valorar en el futuro"

Mascherano destacó no haber perdido ante Perú. "Seguimos arriba y eso es lo importante", dijo. La palabra de Campagnaro y Guiñazú.

442

Lejos de lamentar no haber traído para la Argentina los tres puntos, Javier Mascherano expresó tras el partido que el empate ante Perú "se va a valorar en el futuro".

"Sabíamos que iba a ser así, duro. Desde que llegamos el clima fue hostil, la gente no nos trató bien", reconoció el mediocampista del Barcelona en declaraciones a la TV Pública.

"Las chances que Perú se jugaba en este partido eran muchas, porque no están fuera (del Mundial), pero estaban necesitados de los tres puntos", agregó Mascherano.

Por otro lado, enfatizó: "Contra nosotros se juegan todos la vida. A la Argentina le quieren ganar todos, lo demostraron en el aeropuerto, ayer en el colectivo (fue apedreado por simpatizantes locales). Seguimos arriba y eso es lo importante".

En tanto, Hugo Campagnaro afirmó: "Vinimos a buscar los tres puntos, pero se dio así enredado. La gente los apoyó y crecieron. Por ahí en la clasificación no se ve tanto, pero ellos tienen buen equipo. A nosotros este punto nos sirve 

"Es positivo el empate por cómo se dio el partido. Es importante el punto, seguimos sumando, hace mucho que no perdemos y eso nos deja con la moral alta", cerró el defensor del Nápoli.

Por último, Pablo Guiñazú evaluó que "fue un partido chivo y duro. Sabíamos que se iba a complicar y por suerte lo pudimos igualar".

Fuente: DyN