viernes 26 de abril del 2024

Narváez, bajoneado pero listo

A tres días de la muerte de su padre, el chubutense aprobó el pesaje al igual que su retador. Este sábado defiende su título mundial supermosca en el Luna.

442

Aún sacudido debido al muy reciente fallecimiento de su padre, el chubutense Omar Narváez aprobó este viernes el pesaje junto con su contrincante, el mexicano Johnny García, y por lo tanto ambos quedaron habilitados para pelear este sábado por el título mundial supermosca OMB que expondrá el patagónico en el Luna Park.

En las instalaciones de la Federación Argentina de Box (FAB), Narváez pesó 52 kilogramos, y su retador 51,550. El límite de la categoría es de 52,163 kilogramos. La ceremonia fue supervisada por el encargado del área latina de la OMB, el argentino Jorge Molina.

El combate estaba programado para el miércoles último, pero se pospuso para este sábado debido a que el martes falleció de manera totalmente inesperada al sufrir un infarto Estanislao Narváez, el padre del pugilista argentino.

La velada en el Palacio de Deportes de Corrientes y Bouchard será emitida en directo por TyC Sports a partir de las 22. El árbitro será el puertorriqueño Roberto Ramírez Junior y los jueces designados son el boricua Roberto Ramírez, el panameño David Singh y el local Ramón Cerdán.

En la pelea de semifondo, se enfrentarán el neuquino Billie Godoy (campeón argentino mediano) y el porteño Sergio Sanders, tras haber marcado 72,250 y 71,650 respectivamente.