442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
06/12/2012

Fútbol

La imagen del hijo de Piqué y Shakira

La ecografía que colgó Piqué en las redes sociales.
La ecografía que colgó Piqué en las redes sociales.

Emocionado, el jugador del Barcelona compartió en una red social la última ecografía que se realizó la cantante colombiana. Galería de fotos.

Gerard Piqué y Shakira esperan su primer hijo y si bien en un principio buscaron mantener la noticia en secreto, ahora no dudan en compartir su emoción con sus seguidores. El encargado de mostrarle al mundo la primera imagen del primogénito fue el defensor del Barcelona, quien colgó en una red social la última ecografía que se hizo la cantante colombiana.

En su cuenta de la red social Whosay, Piqué compartió la imagen y escribió: “Su primera foto!, #emocionado #lindo @shakira”.

Shakira confirmó hace dos meses en su sitio oficial que está esperando su primer hijo. En marzo de 2011, la cantante había anunciado, también en las redes sociales, su relación con el futbolista del Barcelona.

Archivado en: ,
Más en Perfil Digital

 

 

9 pensamientos sobre “La imagen del hijo de Piqué y Shakira”

  1. ¿A quién le interesa la noticia? Es necesario que publiquen cosas de nuestro interés.No destruyan el sentimiento que los ciudadanos debemos tener respecto a nuestra Nación con noticias estúpidas

  2. Espero que la proxima nota sea sobre la RESONANCIA DE RODILLA de Pique…!!! tambien me interesaria ver una Radiografia de Torax de Chakira, y una Ecografia de la chota de Pique para ver que tiene ese petiso..!?!??!. LA-MEN-TA-BLE lo de Chakira-Pike…!!!, vendiendo la ECOGRAFIA DEL BEBE EN CAMINO…!!! Aprendan de Messi, manga de ratas…!!!, Cultiven el perfil bajo como lo hace Messi, ese si es un grande, uds Chakira Piké dan lastima…!!!, no nacio y ya facturan con la ecografia, RATAS..!!!

  3. ustedes le tienen bronca a shakira porque se sienten frustados de no tener un mimon asi.y por otro lado tambien lo dicen porque son solterones anti compromisos que odian que la gente se case y tenga hijos.aceptenlo asi es el ciclo d la vida

  4. que nota tan estupida carece de todo valor periodistico,menos mal que espera un hijo, me imagino si tuviera un ataque de diarrea ¿que nos harian ver?

Los comentarios están cerrados.

Opinión