sábado 27 de abril del 2024

“Riquelme se queda en Boca”

El presidente del Palmeiras negó un actual interés por contratar al enganche y, como respuesta, aseguró que Román jugará en el equipo de Bianchi.

442

Si la chance del Palmeiras de contar en su equipo con Juan Román Riquelme alguna vez tuvo visos de verdad, el presidente del club paulista ahora no solo desistió de contratarlo sino que en sus respuesta ante la consulta de un posible contrato disparó una de las respuestas más esperadas por el fútbol argentino.

"Riquelme se queda en Boca", le respondió Arnaldo Tirone, titular del recién descendido equipo al portal UOL Esporte, y buscó así mostrarse sin interés por el jugador. Las palabras de Tirone, sin embargo, hicieron eco en el mundo xeneize, ya que lograr el regreso de Román es el cometido que tiene el entrenador Carlos Bianchi y significaría el mejor de los refuerzos a tener para la doble competencia del torneo Final y, especialmente, la Copa Libertadores.

En Boca están confiados en que Bianchi lo convencerá a Román. "Si no lo logra Bianchi no lo logra nadie", sostuvo el titular del Departamento de Fútbol, José Requejo, por radio 9.

Por su parte, caídas las chances de repatriar a Walter Samuel, Nicolás Burdisso y Daniel Díaz, ahora Boca le apunta al paraguayo Paulo Da Silva para reforzar a su defensa.

Da Silva, quien actúa en el Pachuca de México y en 2010 formó parte del seleccionado paraguayo que jugó el Mundial de Sudáfrica, aparece como el principal nombre para ocupar el lugar que dejó vacante Rolando Schiavi en la zaga central.

El marcador central cumplirá 33 años en febrero y le interesa al entrenador Carlos Bianchi por su experiencia y su buen juego aéreo, pero a Boca no le será sencillo contratarlo porque le queda un año y medio más de contrato en el Pachuca.

Fuente: DyN