442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
07/03/2013

Fútbol

La interna de La 12 deja un herido

La interna de la 12 recrudece y deja un nuevo herido.//Archivo.
La interna de la 12 recrudece y deja un nuevo herido.//Archivo.

En la previa del partido por la Copa, barras de Boca se habrían enfrentado por el reparto de entradas y hay un barra herido de arma blanca.

Boca parece no tener paz ni adentro ni afuera de la cancha. Esta vez, un barra de Boca Juniors resultó esta noche herido en su brazo derecho con un arma blanca, tras una pelea entre dos grupos de la hinchada, ocurrida en las adyacencias de “La Bombonerita”, antes del partido con Nacional de Montevideo, por la Copa Libertadores.

El hecho ocurrió cerca de las 20 en la intersección de las calles Arzobispo Espinoza y Palos, lugar próximo al estadio de básquetbol “José Luis Conde“.

La persona herida fue identificada por testigos como “El Gallego de Caseros” y respondería a una fracción de la barra conocida como “El Grupo de La Boca“.

La pelea protagonizada por miembros de ese grupo con otros de la “barra oficial” que lidera el detenido Mauro Martín, aparentemente se produjo por el reparto de entradas.

Las mismas fuentes negaron que la interna se inscriba dentro del enfrentamiento que mantiene la barra de Martín con la de Rafael Di Zeo, ex líder de “La 12“.

La interna en La 12 está en su punto más álgido. La barra de Boca se encuentra virtualmente acéfala, luego de que Mauro Martín fuera detenido y su segundo Maxi Mazzaro se profugara en el marco de una causa por homicidio. A este sombrío panorama se le suma que Rafael Di Zeo sigue al acecho esperando dar el golpe y tomar nuevamente el control.

Boca Juniors, que para el encuentro ante los uruguayos no aplicó el derecho de admisión, no se refirió oficialmente al episodio.

Archivado en:
Más en Perfil Digital

 

 

3 pensamientos sobre “La interna de La 12 deja un herido”

  1. Lo que verdaderamente vale y se alienta, ya no son los colores son …son los Kioscos de estas Mafias siempre amparadas por el poder de TURNO y pensar que el Dueño, quiere ser Presidente de la Nación LAMENTABLE.

  2. pedir a la AFA complice un encuentro de futbol de barras enfrentadas entre ellos y con otras de distintos equipos, formalizar un campeonato, sin arbitros para no favorecer a ninguno, por cada gol se matara a un jugador contrario, duracion del partido 30 minutos, todos contra todos el equipo ganador tiene derecho a matar al semifinalista, eliminariamos una gran cantidad de HRMP, chorros, borrachos, faloperos etc. vamos por todo jajajaja esta rebueno

Los comentarios están cerrados.

Opinión