jueves 18 de abril del 2024

Dura respuesta de Maravilla a Coggi

El campeón mundial de los medianos no admitió las críticas de Látigo y escribió que "robo" fue la pelea del exboxeador ante Eder González. Video.

442

Sergio Maravilla Martínez respondió a las críticas por su actuación frente a Martin Murray y dijo que "robo" es lo que ocurrió en la pelea entre Juan Martín Coggi y Eder González en 1993.

En la noche del 17 de diciembre de ese año, Látigo había quedado fuera de combate en el segundo round, pero el árbitro contó despaciosamente hasta que logró ponerse de pie; le dio tiempo reteniendo a González y luego permitió que los asistentes de Coggi lo sostuvieran, literalmente, desde el borde del ring mientras era golpeado. Para colmo, ese asalto duró menos de tres minutos.

"Veo la pelea de vuelta como un fan. Pelea cerrada. Un robo es Coggi versus González; esto es una pelea cerrada como tantas otras", protestó Martínez vía Twitter, haciendo referencia al duelo que Látigo ganó inmerecidamente tras haber pasado el mal momento.

Por otra parte, el campeón mundial mediano del Consejo comentó que la mano izquierda "no está buena" en vista de los últimos estudios y que le esperan "tres o cuatro meses de trabajo" para recuperarla.

Mirá el video del "robo" según Maravilla.

Fuente: DyN