domingo 28 de abril del 2024

Ascendió el equipo de los Moyano

Camioneros, con la presencia de Hugo en el Estadio Único de La Plata, subió al Argentino B, cuarta categoría de la AFA. Los otros ascensos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Camioneros, el equipo de Hugo y Pablo Moyano, avanza en el fútbol nacional al haber ascendido del torneo del Interior al Argentino B, cuarta categoría en el estrato de las competiciones de la AFA. En el último fin de semana, también ascendieron Kimberley de Mar del Plata, Resistencia Central, de Chaco, y San Martín de Monte Comán, Mendoza.

Camioneros, con sede en General Rodríguez pero que juega la liga de Luján, y viene jugando últimamente de local en la cancha de Flandria, en Jáuregui, había ganado 2-1 pero la fiesta tuvo el marco singular del estadio Único de La Plata, con 8 mil hinchas y la presencia del jefe de la CGT disidente.

Allí le ganó 2-0 a Everton, un tradicional equipo de la Liga platense, y ganó uno de los tres ascensos que otorga el Torneo del Interior para los equipos bonaerenses.

También ascendió Kimberley, un clásico de los viejos torneos nacionales de los 60 y 70 y que alguna vez dio su camiseta verde y blanca para que Francia juegue en el Mundial 78 ante Hungría (un caso inédito en la historia de los Mundiales de fútbol que un seleccionado no juegue con su propia casaca). Le ganó como visitante a F.C Tres Algarrobos 1-0 y de local había vencido 2-1.

Everton y Tres Algarrobos jugarán desde el próximo fin de semana la serie por el tercer y último ascensos de la zona Buenos Aires y el vigésimo primero que otorga el Torneo del Interior.

En tanto, Resistencia Central cayó en Corrientes ante Deportivo Curupay pero había ganado 2-0 en la ida.

En tanto, San Martín de Monte Comán, que juega la liga sanrafaelina, le ganó como visitante a Andes de General Alvear 2-1.

Fuente: DyN

Galería de imágenes