domingo 21 de julio del 2024
Copa de la Liga

Los seis cambios que realizará Diego Martínez para el cruce ante Estudiantes de La Plata

El martes desde las 20, el conjunto Xeneize intentará quedarse con la victoria en las semifinales del campeonato.

442

La derrota ante Fortaleza en la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana quedó en el ayer y en este escenario, Boca Juniors Diego Martínez continuán su preparación para el cruce ante Estudiantes de la Plata en la semifinal de la Copa de la Liga.

Con respecto al conjunto que jugó en suelo brasilero el entrenador realizará varios cambios para su siguiente reto en el torneo local. Lautaro Di Lollo, Nicolás Figal, Marcelo Saracchi, Jabes Saralegui, Luca Langoni y Frank Fabra no tendrán incidencia en el once que saltará al campo del Mario Alberto Kempes.

Se debe agregar que el planteamiento será muy similar al que se propuso en la última edición del Superclásico ante River que terminó con un triunfo por 3 a 2 a favor del Xeneize.

De esta manera y a pocas horas del emparejamiento ante el rival platensse, el equipo titular estaría conformado por: Sergio Romero; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Pol Fernández, Equi Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Miguel Mererentiel y Edinson Cavani.

¿Cuándo será el próximo partido de Boca Juniors?

Boca tendrá su próxima salida ante su similar de Estudiantes de la Plata en cotejo que corresponde a las semifinales de la Copa de la Liga y que se realizará el próximo martes 30 abril. 

¿Cuál fue el último antecedente entre Boca y Estudiantes?

Se debe recordar que el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo fue suspendido por la situación de público conocimiento relacionada con el chileno, Javier Altamirano, quien se desmayó en el campo.

Semanas más tarde, tras su reanudación, el cuadro platense se quedó con la victoria tras superar a su rival con un marcador a 1 a 0 en una cita que contó con el tanto convertido por Javier Correa.

¿Cómo ver EN VIVO y EN DIRECTO el partido entre Boca y Estudiantes por la Copa de la Liga?

El juego podrás apreciarlo a través de la pantalla de TNT Sports y en ESPN Premium en un partido que podrá apreciarse desde las 20 horas.

GM