442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
08/10/2013

Fútbol

Batista explicó por qué no está Tevez

El Checho Batista fue el último técnico que llamó a Tevez a la Selección Argentina. // Télam.
El Checho Batista fue el último técnico que llamó a Tevez a la Selección Argentina. // Télam.

El último DT que llamó al Apache a la Selección aseguró que el problema era que “no se siente menos que nadie”. La lucha de egos con Lionel Messi.

La lucha de egos es un gran problema a la hora de armar un grupo de futbolistas para pelear cosas importantes. Después de escuchar las declaraciones de Sergio Batista sobre la personalidad de Carlos Tevez, quedará un poco más claro porque el Apache, que supo ser “el jugador del pueblo”, hoy no esté compartiendo plantel con Lionel Messi.

“Uno tiene que fijarse si está para el grupo”, aseguró Batista, el último técnico que convocó a Tevez a la Selección en diálogo con el periodista Matías Martin en el programa Más que Fútbol.

El Checho mostró arrepentimiento por algunas decisiones suyas durante su etapa en la celeste y blanca: “Hay decisiones que tuve que tomar que no tomaría ahora. El problema mayor fue el de Carlos. Ojo, yo sabiendo que Carlos es un jugador de Selección, pero uno tiene que fijarse otras cosas: si está para este grupo”.

En el diálogo de ida y vuelta, Matías Martín opinó: “Agüero se pone al costado de Messi, aun siendo un megacrack. En cambio, Carlitos dice: ‘¿Messi? Y yo soy Tevez’. Como que no se siente menos que nadie. Enseguida, Batiste le contestó: “Ese era el problema”.

“Es uno de los problemas que no podía pasar cuando estaba yo en la Selección. Pero ahora nadie dice nada si Tevez tiene que estar o no”, agregó el DT.

 

 

Columna de Hugo Asch sobre Tevez: Elogio al marginado

Archivado en: , , , ,
Más en Perfil Digital

 

 

16 pensamientos en “Batista explicó por qué no está Tevez”

  1. Vos, papa lo dejaste a Romero en el arco que es arquero de metegol y tu equipo tenía menos llegada que una renoleta 6 en subida…. Pero algo bueno que hiciste si???? Usaste la misma camiseta de Redondo. No podes opinar nada.

  2. El verdadero problema, es el que el equipo de Batista daba miles de toques intrascendentes atrás, cero armado de juego, pensó que por poner una táctica de arranque como la del Barcelona, jugaría como el Barcelona. Pensamiento mediocre, lo de Tévez podrá haber sido un problema, pero mucho menos. Él se refugio en Tévez, cuando Di María y el Kun no rendían.

  3. Y por que no explicás tu brutal fracaso como DT, a tal punto que tuviste que exiliarte en China para poder laburar? Idem Maradona que se fué a donde ni entienden de futbol

  4. Ezequiel, en el 86 Batista fue el cinco de la selección del mundo, un poco más de respeto. No te comás eso de que fueron Maradona y diez más. Eran un grandísimo equipo con el mejor del mundo.
    Como técnico ya es otro tema. Igual Messi podría ser menos soberbio y mejor compañero. Y Tevez si tiene ego por algo será … se cansó de salir campeón en todos lados. El que falló fue Batista que no supo manejarlos. Por ejemplo Bianchi lo hubiera sabido hacer bien.

  5. Como DT es horrible pero lo que dice es cierto, Tevez si no es titular indiscutido no suma, resta. Maradona (el peor técnico que tuvo la selección en toda la historia) tuvo que desarmar lo poco que había logrado armar para meter a Tevez en el 11. Nadie duda de sus condiciones pero poner otro gallo mas en el gallinero es solamente para quilombo. De mitad de cancha para adelante hoy por hoy estamos muy bien sin el.

  6. Carlitos donde estuvo siempre causo problemas ,claro menos en Boca por eso su vuelta esta cerca ,nunca evoluciono como persona ,nunca salio del Fuerte ,una lastima ,seria un muy bien jugador si se integrara a un Equipo y dejara de lado el” Deportivo Tevez “que no le paga nada, solo ego.

  7. porque se tiene que sentir menos que otro jugador, lo que pasa es que CARLITOS no se tiene que arrastras con nadie. FUERTE AL PECHO, sos de RIVER?

  8. Me parece que la cuestión aquí es que el técnico no estaba a la altura de la dirección técnica de la Selección Nacional, ojo! sin desmerecer la trayectoria de Sergio Batista como jugador.
    Opino que ambos jugadores son de características diversas, pero ahí esta el tema, hacer jugar a estos dos grandes del futbol actual no es tan simple, tampoco imposible. Seamos realistas!! pero a quién no sorprendio la designacion de Checho Batista como técnico de seleccionado??? En fin…me parece poco serio, como técnico tendría que haber fusionado a estos dos jugadores en el campo de juego. Cosa que supo hacer.

  9. Grondona no lo banca a Tévez, ese es el problema. De lo contrario que explique como se ganó la medalla de oro y salió campeón olímpico, estando Tévez, Messi y Riquelme en la Selección, que el mismo dirigió.

  10. Yo pregunto no, que problema hay si dice eso Carlitos? él tiene ganado el respeto y puede decirlo eso… ganó todo pero absolutamente todo, Libertadores… Champions… Salvo a un equipo del descenso, salió campeón en Brasil, Copa del Mundo… Campeón con el City del cual es considerado el mejor jugador de la historia del club, entonces yo digo que problema hay si dijo eso? Carlitos puede decir y hacer lo que se le cante, él merece estar en la selección porque jugador como él no hay… es un ganador en todo los lugares donde va… VOLVE A CASA CARLITOS!!! CABJ <3

  11. la verdadera razon por la cual Carlitos no esta en la seleccion es porque fue el unico que respaldo a maradona cuando lo despidieron de la conduccion tecnica de la misma no como los otros incluido messi que se hicieron los tontos y miraron para otro lado.
    aguante carlitos los demas no existen,sos un tipo de codigos se ve que eso es demasiado para algunos

  12. la seleccion tiene tres problemas con nombre y apellido
    me$$i aguero y mascherano
    por culpa de estos tres pechos frios manipuladores Carlitos no esta en la seleccion

  13. Estela: no creo que sea por eso. Me parece que pasa mas por otra cosa. Este indocumentado tuvo problemas en Inglaterra o ya se olvidaron. Algo debe tener tambien …. No es ningun santo.

  14. Este mundial con mundo messi no salimos campeon porque nadie tiene los huevos bien puesto para enfrentar a un Alemania de hoy,a messi lo marca bien un aleman y se lesiona asi que sigan todos AL MESSI DE LA SELECCION ARGENTINA Y DEJEN DE LADO AL JUGADOR DEL PUEBLO QUE SUPO PONER HUEVOS CONTRA ALEMANIA

Los comentarios están cerrados.

Opinión