sábado 27 de abril del 2024

Gareca puso en duda su continuidad

Sorpresivamente, el técnico de Vélez dijo que analizará si da un paso al costado. "Es mi peor momento", admitió el Tigre tras la derrota con Olimpo.

442

Sorpresivamente, Ricardo Gareca puso en duda su continuidad al frente de Vélez al admitir tras la derrota frente a Olimpo en Liniers que va analizar si "es conveniente" que termine su contrato antes, el cual caduca a fines de diciembre próximo.

"Esto pasa por lo que yo siento, por lo que yo veo y voy a analizar si es conveniente que termine mi contrato", disparó Gareca en la conferencia de prensa. "Es mi peor momento en Vélez y ciertamente quiero tomar la mejor decisión para el club más allá de mi contrato", continuó el Tigre.

Si bien el tema de su continuidad al frente del equipo después de diciembre (momento en el cual finaliza su vínculo) era una incertidumbre, sorprendieron a propios y extraños las declaraciones de Gareca al término del partidos ante los bahienses.

"Teniendo en cuenta el plantel que hay asumo que el cuerpo técnico no ha sabido encontrar el rumbo. La dirigencia me ha mostrado su poyo en todo momento, al igual que el manager (Christian Bassedas) y el plantel", afirmó Gareca.

El técnico, precisó: "No estamos acostumbrados a vernos con treinta y tres puntos a esta altura de la temporada. Me entristece ver a Vélez en esta situación".

De todos modos, en medio de tanta declaración fuerte, Gareca tiró una pequeña señal de esperanza: "En lo personal necesito que el equipo esté enfocado en ganar cosas, que haya motivación. Fundamentalmente necesito que el equipo siga teniendo hambre de pelear cosas".

Fuente: DyN

En esta Nota