viernes 26 de abril del 2024

Cetto sólo piensa en ser campeón

El defensor de San Lorenzo manifestó que el grupo no tiene otra cosa en la cabeza que festejar ante Vélez . "Estamos tranquilos", completó.

442

El defensor de San Lorenzo Mauro Cetto dejó en claro que le sobra confianza de cara al decisivo partido ante Vélez al afirmar que no tienen "otra cosa en la cabeza" que terminar el domingo "festejando" el título del torneo Inicial.

"Estamos tranquilos, tuvimos una semana más y nos vino bien el parate para descomprimir un poco. No me parece que un partido se tenga que vivir quince días antes", expresó Cetto, quien en el José Amalfitani ingresará en lugar del suspendido Pablo Alvarado.

San Lorenzo necesita ganar en Liniers para asegurarse el título del Inicial, ya que llega a la última fecha con dos puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores: Vélez, Newell's y Lanús.

"No tenemos otra cosa en la cabeza que encontrarnos festejando el domingo al final del partido", dijo, optimista, el marcador central en conferencia de prensa.

Cetto reconoció que "la presión" propia de las instancias decisivas "se siente", pero lo consideró como algo "normal". "Si no sentimos esa presión en estos momentos, no nos correría sangre por las venas", comentó.

El exRosario Central indicó que San Lorenzo seguirá "jugando de la misma forma" y remarcó que saldrán "a ganar" porque "sería ilógico cambiar la manera de jugar en este momento". También elogió a Vélez al afirmar que "viene en remontada y jugando bien".

Fuente: DyN