viernes 26 de abril del 2024

La mamá de Cristiano, ¿fan de Messi?

Un diario catalán asegura que la madre y las hermanas del ganador del Balón de Oro le pidieron una foto al crack argentino luego de la ceremonia.

442

Habría que imaginarse la cara de Cristiano Ronaldo cuando su madre, María Dolores dos Santos Aveiro, y sus hermanas, Katia y Elma le mostraban la foto que se habían sacado con Lionel Messi en la entrega del Balón de Oro pasado.

Según publica el diario catalán Mundo Deportivo, La Pulga se cansó de firmar autógrafos y posar con cuanta persona le pidiera. “Una, curiosamente, fue la mismísima madre de CR7”, aseguraron.

La situación se habría dado al finalizar la ceremonia. “Dolores se presentó a Messi y le pidió sacarse una foto con él. El cuádruple Balón de Oro aceptó a la petición de tan inesperada admiradora como también después con las hermanas de Cristiano”, publicó MD.

La nota destaca un cambio de actitud de Cristiano Ronaldo en la ceremonia: “La estrella madridista se mostró cordial con los jugadores del Barça. Y se interesó por el motivo de la ausencia de Andrés (Iniesta)”.

También resaltó el encuentro de Ibrahimovic con sus excompañeros Messi, Xavia y Dani Alves y una graciosa (y egocéntrica, cuándo no) frase de Pelé al cruzarse con Xavi: “Si yo hubiera jugado contigo y con Iniesta no habría marcado 1.200 goles sino 3.000”.